La ceremonia de inauguración de la casa tailandesa, llamada Keun Ban Mai, es un ritual budista tradicional, donde los monjes, amigos y miembros de la familia asisten a bendecir y traer los mejores deseos a un nuevo hogar. se elige un momento propicio para entrar a vivir (domingos son buenos, pero los sábados son por lo general de mala suerte) y las grandes piezas de mobiliario es presentada antes de los movimientos de la familia en. Ciertos elementos se consideran esenciales para una familia para llevar con ellos al entrar en su nuevo casa, y cada uno es un excelente regalo de inauguración de una familia tradicional tailandesa.
imágenes de Buda
Al mudarse a una nueva casa, las familias tradicionales de Tailandia ponen mucho cuidado en establecer sus imágenes personales de Buda. Estatuas e imágenes de Buda se colocan en lo que será sus posiciones permanentes en el nuevo hogar, y siempre deben hacer frente al norte o al sur. Esto hace que una nueva imagen o estatua de Buda un excelente regalo de inauguración para dar una familia tailandesa.
Comida y bebida
Es costumbre en Tailandia por el ama de casa para preparar una comida de inmediato al entrar en su casa por primera vez, ya que es visto como formalmente "que se mueve en." Regalos de comida y bebida para complementar la comida serán bien recibidos artículos de regalo en una inauguración de la casa tailandesa. estrenos de una casa tailandesa son típicamente informal, por lo que se bebe. platos tailandeses como Kah tom (sopa de leche de coco), HBAI gai (una ensalada de pollo picante), Thai de pad (una deliciosa mezcla de fideos, verduras y carne, si se desea) o NEOW Kow (un tailandés "arroz pegajoso" postre) sería un regalo perfecto para dar.
Dinero
Dinero en efectivo se realiza por el jefe de las familias tradicionales de Tailandia en su nuevo hogar para asegurar la prosperidad futura de todos los miembros de la unidad familiar. Esto hace efectivo o una tarjeta de regalo un gran regalo de inauguración para dar una familia tailandesa en su Keun Ban Mai, ya que simboliza que usted no sólo está deseando que tengan gran fortuna ahora, pero en los próximos años también.