depresión Navidad es una enfermedad común que afecta a muchas personas cada temporada de vacaciones. Para algunos, es el resultado de un exceso de planificación comercial y de vacaciones y no interfiere con la vida día a día. Para otros, es una sensación casi paralizante. Puede impedir o reducir gravemente la depresión de Navidad tomando algunas precauciones.
Instrucciones
1 Darse cuenta de que la temporada de Navidad es sólo una celebración temporal. Se va a acabar el 26 de diciembre. El ritmo agitado no continuará indefinidamente, por lo que va a descansar muy necesaria con el tiempo.
2 Prepárese para los familiares y amigos extravagantes que sólo se ve alrededor de la Navidad. Deje que los pequeños golpes y comentarios sarcásticos van. Discutir o enojarse por los comentarios ebrios o por descuidos en la mesa no va a resolver nada. Guarde los debates sobre los principales asuntos personales para después de la celebración.
3 El presupuesto de su dinero. Los problemas financieros son una de las principales causas de la depresión y la ansiedad de Navidad. Por disciplinar a sí mismo ya la protección de su bolsillo, usted evitar la depresión y los cobradores de conseguir el mejor de usted.
4 Iluminar las luces de la sala. El trastorno afectivo estacional (SAD) es una enfermedad real que afecta a muchas personas, durante los meses fríos del invierno tristes. Comprar luces tristes especiales para su hogar u oficina para aclarar su estado de ánimo. Consulte a su médico si su depresión pone en peligro sus actividades diarias.
5 Dejar de actuar perfeccionista. No todos pastel o pavo de Navidad van a salir del horno una delicia gourmet. Sus decoraciones sólo podrán ser "lindo" cuando se proponían para la portada de la revista de estar de Martha Stewart. Pero la Navidad es un tiempo para vincularse con la familia y amigos para hacer de amor, con una duración recuerdos, no la perfección.
Consejos y advertencias
- No se sienta obligado a seguir el ritmo de los Jones. No gastar sólo para impresionar a sus amigos o vecinos.
- Consulte a su médico si se siente abrumado por la depresión de Navidad. Se puede indicar depresión grave o clínica.