Los pagos de manutención son una parte de tantas personas vive en la actualidad. Los expertos señalan que el 50% de todos los matrimonios terminan en divorcio el hecho de que muchos de nosotros es responsable de pagar manutención de los hijos es inevitable. No es ningún secreto que demasiados padres sin custodia están pagando demasiado manutención de los hijos y con la economía como está, esto no es justo. Muchos de estos padres tienen miedo de buscar la reducción de los pagos por temor a grandes gastos legales. En este artículo le dará algunos consejos sobre cómo debe ser capaz de tener sus pagos de manutención rebajados sin grandes gastos legales.
Instrucciones
1 En primer lugar, usted quiere asegurarse de que mantener a todos los pagos de manutención de niños que, junto con cualquier dinero adicional que pueda darle a su hijo.
2 En segundo lugar, si su salario ha tomado un corte obtener copias de su cheque o una carta de su jefe para sustanciar esta condición. Si su cónyuge ha conseguido un aumento de sueldo o dinero heredado y están haciendo grandes compras hacen una nota de esto.
3 En tercer lugar, presentar un formulario de Modificación de apoyo. Si el tribunal estime pertinentes para reducir su pago este puede volver hasta la fecha en que presentó para la modificación.
4 En cuarto lugar, es posible que desee hacer el descubrimiento y citar a los informes de los padres bancarias y de crédito de custodia. Cuando haya completado todos estos procedimientos consiguen un conjunto fecha de corte.
5 En quinto lugar, cuando se le concede una fecha de corte, va a la corte con toda la información que sea necesaria. Actuar de forma madura y digna. No pierda la calma con su ex-cónyuge o el juez.