Desensibilización de alergias a los perros

by admin

Desensibilización de alergias a los perros

Tiene varias opciones de tratamiento si su perro sufre de alergias. Los tratamientos tradicionales incluyen esteroides, la evitación del alergeno y la desensibilización. Desensibilización ayuda a que su perro inmune a los alérgenos que desencadenan una reacción normal.

Descripción

La desensibilización o inmunoterapia, consiste en inyectar a su perro con un alérgeno para aumentar su respuesta inmune. En primer lugar su perro se pone a prueba para determinar el alérgeno que causa los síntomas. A continuación, un laboratorio creará una inyección que incluye el alérgeno. Su veterinario le administrará las inyecciones de forma programada hasta que su perro construye una tolerancia para el alergeno.

Pruebas

Su veterinario debe determinar el alérgeno exacto que desencadena alergias de su perro antes de las inyecciones de desensibilización comienzan. Con una prueba intradérmica (IDST), su perro se inyecta con alérgenos potenciales, y se tomó nota de sus reacciones. Puesto que hay muchas posibles alérgenos, su perro puede necesitar pruebas repite para un diagnóstico preciso.

Administración

Las inyecciones de desensibilización se administran inicialmente en pequeñas cantidades, y la dosis aumenta con el tiempo. Su perro recibirá inyecciones cada uno o dos días. Su veterinario le puede mostrar cómo administrar las inyecciones en su casa.

Eficacia

La desensibilización es eficaz en el 60 a 80 por ciento de los perros alérgicos. la mejora de su perro será gradual, por lo que no puede notar una diferencia en sus síntomas hasta tres a seis meses después del comienzo del tratamiento. Para alivio de los síntomas de alergia, mientras tanto, se puede utilizar suplementos de ácidos grasos, los antihistamínicos tópicos, pomadas y champús.

precauciones

Debe seguir el programa de inyecciones de desensibilización con cuidado. No altere sin consultar con su veterinario debido a pequeñas fluctuaciones pueden afectar el progreso de su perro. Después de que su perro reciba una inyección, vigilarlo durante un máximo de tres horas. Si observa cualquier reacción, póngase en contacto con su veterinario.

ETIQUETA: