La compresión de un archivo de vídeo en Windows es fácil de hacer. Los archivos FLV son flash video (tales como el tipo que puede ver en Hulu, Youtube y otros sitios web) y puede ser comprimido de la misma manera que cualquier otro archivo está comprimido. La compresión utiliza algoritmos especiales para hacer el archivo más pequeño. Esto es útil cuando se desea almacenar un archivo para su uso posterior o enviarlo a otra persona como un archivo adjunto de correo electrónico. En Windows, incluso se puede ver el archivo comprimido sin primero descomprimirlo.
Instrucciones
1 Vaya a "Mi PC".
2 Busque la carpeta con el archivo FLV que desea comprimir.
3 Haga clic dentro de la carpeta con el archivo de vídeo y haga clic en "Nuevo".
4 Haga clic en "carpeta comprimida (en zip)." Se crea una nueva carpeta comprimida.
5 Haga clic en la carpeta comprimida nueva vez. A continuación, en una segunda vez unos segundos más tarde (no haga doble clic). El nombre de la carpeta está resaltado. Cambiar el nombre a algo significativo para usted escribiendo el nuevo nombre.
6 Copiar el archivo FLV en la nueva carpeta comprimida. Su archivo FLV ahora se comprime.
Consejos y advertencias
- También puede añadir archivos, además de su carpeta zip y comprimir todos ellos juntos, evitando así la necesidad de crear carpetas separadas para cada archivo.
- Idealmente, no debe eliminar los archivos originales, porque siempre hay el riesgo de que el archivo zip podría resultar dañado. Además, al cambiar el nombre de la carpeta zip, asegúrese de dejar en su lugar la extensión .zip de tres letras.