La Xbox 360 de Microsoft, al igual que muchas otras consolas de juegos casa de séptima generación, le permite conectarse a Internet y jugar contra otros jugadores en línea. Además, puede hablar con otros jugadores con el uso de un auricular Xbox 360 que se conecta fácilmente al controlador. Incluso se puede volver a colocar el auricular de Xbox 360 para dar cabida a otros auriculares.
Instrucciones
1 Use pelacables para quitar los cables y cable de la entrada de los auriculares alternativo. Ahora debería ver cuatro cables: un cable azul y el cable rojo (para los altavoces) junto con un cable blanco y el cable pelado (por el micrófono).
2 Use un destornillador para desenroscar los tornillos en su conector de auriculares de Xbox 360 para exponer la tarjeta de circuitos del conector.
3 Retire los cables rojos, azules, blancas y desnudas de la placa de circuito auricular Xbox 360.
4 Utilice una pistola de soldadura para unir los cables rojos, azules, blancas y desnudas desde el auricular alternativo a las posiciones adecuadas en la placa de circuito de Xbox 360. El auricular se alternan ahora debe estar conectado a la placa de circuito de Xbox 360.
5 Utilice el destornillador para poner el conector de auriculares de Xbox 360 de nuevo juntos. Este auricular alternativo ahora se conectará a su controlador de Xbox 360.