Dando a su perro un baño no siempre tiene que ser una experiencia sucio y húmedo. el pelaje de un perro puede ser mantenido limpio y fresco aroma entre los baños tradicionales con la ayuda de champús secos. Estos champús alternativos en forma de polvo se frotan sobre el perro y luego cepillado. Los perros que tienen miedo de los baños, muy enfermo, joven o viejo para recibir baños tradicionales, o que se están recuperando de una cirugía pueden beneficiarse de un baño de champú seco. baños secos también son muy prácticos durante los meses de clima frío.
Instrucciones
1 Compra champú seco para perros en una tienda de artículos para mascotas. Hay muchos productos fabricados comercialmente para elegir y muchos de ellos han añadido perfumes para dar a su perro un olor agradable.
2 Lleve a su perro a un área que puede ensuciarse, tales como el aire libre. Si eso no es una posibilidad, ir a un lugar que ofrecerá fácil limpieza del residuo en polvo, tales como una bañera o ducha.
3 Cepille su perro con un cepillo o peine para mascotas. Eliminar cualquier esteras del pelaje, así como los residuos.
4 Aplicar el champú seco para la piel de su perro. Espolvorear la partida champú cerca del cuello de su perro y trabajar por la parte posterior hacia la cola. Frote el champú seco en el pelaje de su perro a medida que avanza. Aplique suficiente champú seco que el polvo es capaz de alcanzar la piel del perro.
5 cepillo o peine su perro después del champú seco ha tenido cinco minutos para sentarse en el pelaje de su perro. Esto permite que el polvo para absorber el aceite y la suciedad del cabello. Comience el cepillado de la cabeza del perro y terminan en la cola.
6 Limpie cualquier exceso de champú seco fuera de su perro con una toalla y luego le recompensa con una golosina por su cooperación en el proceso de baño.
Consejos y advertencias
- Considere pedir a alguien que le ayude si su perro no le gusta ser cepillado o no puede quedarse quieto durante largos períodos de tiempo.
- No use champú seco en un perro con heridas abiertas o irritaciones de la piel ya que esto podría ser doloroso para su perro.
- baños de champú seco no pretenden sustituir por completo baño tradicional con agua y jabón.