Cómo quitar la tinta de la cara de una muñeca

by admin

Tinta en el rostro de un ser querido muñeca puede estropear la belleza de la muñeca y causar mucha angustia el propietario, por no hablar de reducir drásticamente su valor de colección y la reventa. Existen varios tipos de limpiadores domésticos pueden eliminar la tinta de una variedad de rostros de muñecas, incluyendo el vinilo, caucho, plástico y porcelana. Si bien la tinta permanente no es extraíble, de bolígrafo y marcadores son más propensos a desprenderse. Dependiendo de la tinta, el método para eliminar lo que puede diferir; intente quitar la tinta usando una solución a la vez. Si la tinta no sale, lo más probable es permanente o ha estado en la muñeca demasiado tiempo para hacer la extracción viable.

instrucciones

1 Lavar la tinta en la cara de la muñeca con un detergente suave y agua.

2 Humedecer torundas de algodón con un limpiador de ventana y el punto limpio de la tinta.

3 Humedecer hisopos de algodón o bolas de algodón con spray de muebles de quitar el polvo y limpie con cuidado. Este método funciona mejor con vinilo, plástico o goma muñecas.

4 Aplicar una solución de limpieza a base de aceite a un hisopo de algodón y frotar suavemente la tinta hasta que desaparezca.

5 Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y frote suavemente las manchas de tinta con un cepillo de dientes.

6 Cortar una goma de limpieza de la magia en pequeños rectángulos y humedecer como último recurso. Limpiar las manchas de tinta con una pequeña parte del rectángulo. Tome extrema precaución: borradores de limpieza también eliminan la pintura de la cara de una muñeca, por lo que evitar las zonas pintadas tales como los ojos, la boca y las cejas.

Consejos y advertencias

  • Si su muñeca es de gran valor monetario o sentimental, siempre pruebe un área no es fácilmente visto. Si usted está en duda en absoluto, no lo intente en casa. Tome la muñeca a una clínica de la restauración de la muñeca profesional o encontrar un maestro de la muñeca.
  • Siempre tener cuidado en las zonas pintadas de la cara. Cejas, ojos, bocas y pintura mejilla ruborizada se desprenderá con el uso de gomas de borrar de limpieza mágicos. Algunas muñecas materiales porosos también no les va bien con los productos a base de aceite y una mancha de aceite pueden ser dejados atrás. Ensayo sobre una parte discreta de la muñeca en primer lugar.
ETIQUETA: