En la sociedad de hoy en día muchas familias tienden a crecer aparte, sobre todo una vez que los niños se mueven, pero hay maneras de hacer que regresen a visitar y una de esas formas es encontrar un juego familiar que puede seguir para siempre. La mayoría de los juegos de mesa se apropian de edad. Los juegos infantiles se vuelven aburridos como los niños crecen. Encontrar un juego de la familia que va a durar para siempre y nutrir el vínculo familiar es muy simple si usted sigue estos sencillos pasos. Si puede, iniciar el juego, mientras que los hijos son pequeños, pero esto funciona aun cuando sean mayores.
Instrucciones
1 Encontrar una muy pequeña figura de acción, preferiblemente alrededor de 3 o 4 pulgadas de altura. Deje que los niños ayuden en la selección de un vistazo.
2 Compra algunos pequeños imanes y cortarlas para que coincida con el tamaño de los pies de la figura. No tiene que ser un ajuste perfecto, pero que sea lo más cerca que pueda.
3 Pegue los imanes a la parte inferior de los pies de la figura. Deje que el pegamento se seque completamente.
4 Elija una o dos habitaciones de la casa y establecer las reglas de la siguiente manera: La cifra se oculta en la habitación elegida o sólo las habitaciones. La figura debe estar colocada en el metal, el uso de los imanes en la parte inferior de los pies para colocarlo. Siempre que la figura está oculta, debe ser visible desde al menos un ángulo.
5 Con el fin de evitar una discusión, mamá y papá deben tomar el primer turno en la ocultación de la figura.
6 El que encuentre la figura es la de ocultar siguiente. Los niños podrán divertirse en los años venideros. Una vez que crecen y se mueven hacia fuera, de ver cuando llegan a casa para visitar y buscar la figura, pidiendo que encontró que dure. Es un juego que nunca dejar de jugar.
Consejos y advertencias
- Cuanto menor sea la figura, el mejor, el mejor tamaño de entre 2 y 4 pulgadas. A veces se puede encontrar un juego de mesa que ama a toda la familia y van a jugar de vez en cuando durante años. Chess también puede ser un juego en curso, pero sólo para dos jugadores.