Para los amantes de los mariscos, cola de langosta es uno de los platos más indulgentes para disfrutar de los mariscos. El dulce, delicada carne debajo de la cáscara de la cola de langosta es muy apreciada y viene con un alto precio en los restaurantes. A pesar de que la langosta es en general bastante caros, la compra de colas de langosta congeladas de un mercado y hacer el dobladillo mismo en casa le ahorrará dinero y no se tiene difícil como puede parecer. Al seleccionar las colas de langosta, optar por las colas de langostas de agua fría, que son más caros pero de mayor calidad que la langosta de agua caliente.
Instrucciones
Método refrigerador
1 Coloque las colas de langosta congeladas en la bolsa de congelador grande y sellar herméticamente.
2 Coloque la bolsa de congelador en un recipiente grande.
3 Llenar el recipiente de mezcla con agua para que la bolsa está completamente sumergido en el agua.
4 Con cuidado, coloque en el refrigerador. Las colas de langosta deben descongelarse por completo en 8 a 10 horas
Método Microondas
5 Coloque la cola de langosta congelada en un recipiente grande, apto para microondas.
6 Coloque el recipiente en el microondas y seleccionar el ajuste de descongelación. Poner en el peso total de las colas de langosta si se le solicita.
7 Mantener una estrecha vigilancia sobre las colas de langosta, mientras que en el microondas para garantizar que se estén descongelando y no empezar a cocinar. Girar la langosta cada 10 minutos o así para asegurarse de que están siendo uniformemente descongelados.
Consejos y advertencias
- Después de la descongelación, las colas de langosta al vapor a calor, o el lugar en la parrilla con un poco de aceite con una brocha sobre la cáscara.
- Para su presentación al servir, cortar ambos lados de la cáscara de la cola para quitar la carcasa superior y exponer la carne. Levante la carne y tiene que sentarse en la parte superior de la cáscara sobrante. Hacer un corte superficial en el centro de la carne de la cola y se extendió aparte para un efecto mariposa.