Cómo proteger las cáscaras de joyería

by admin

Pasar un día en la playa puede ser una actividad divertida para toda la familia. Una de las mejores maneras de mantener a sus hijos distraídos en esta excursión a través de la arena es mediante la recopilación de conchas marinas. Si las conchas de estos animales son lo suficientemente pequeño que se puede convertir en hermosas piezas de joyería para conmemorar el día. Para lograr esto, conchas deben ser endurecidos para asegurar que se mantengan duradera en los años venideros.

Instrucciones

1 Retire lo que queda del molusco por cualquiera de ebullición de la cáscara durante 10 minutos o hasta que la congelación de la cáscara de los restos se pueden eliminar con un tenedor o cualquier otro objeto afilado.

2 Remojar la cáscara durante la noche en un cubo que contiene cloro puro. Use un par de guantes de goma cuando se trabaja con cloro.

3 Frote las conchas con un cepillo de cerdas cubiertas con una solución hecha con partes iguales de agua y lejía. Esto eliminará cualquier residuo o percebes que pueden estar viviendo todavía en la cáscara.

4 Restregar hasta que todas las sustancias no deseadas se eliminan por completo de la superficie de la cáscara.

5 Frote las cáscaras con aceite mineral para ayudar a preservar el brillo.

6 Permitir que las conchas se endurezcan, naturalmente, por su inclusión en el sol o cubriéndolos con un pequeño pincel humedecido en una mezcla de agua y pegamento Elmer después de que la cáscara esté completamente seco.

Consejos y advertencias

  • Si se retira el molusco, pero la cáscara todavía huele, enterrarlo en su patio durante seis meses y permitir que las hormigas para comer lo que queda.
ETIQUETA: