vuelos de larga distancia pueden obtener notoriamente incómodo, pero incluso una o dos horas en el aire pueden provocar inflamación en las piernas. Estar en un espacio reducido con poco espacio para mover las piernas ralentiza el flujo sanguíneo. La adopción de medidas preventivas ayuda a reducir el riesgo de problemas graves, como coágulos de sangre, mientras que el ejercicio y un masaje en las piernas pueden curar la inflamación de base después de su viaje en avión.
Conceptos básicos de las piernas hinchadas
Sentado durante un largo periodo de tiempo, a menudo hace que la sangre se acumule en las piernas, sin movimiento muscular para marcar el comienzo de líquido de las piernas. presión de aire de la cabina también puede conducir a la deshidratación, lo que hace que su sangre sea más espesa y más propensos a la piscina. Por lo general, esta hinchazón dura sólo unas pocas horas después de su viaje en avión.
Los coágulos de sangre
A veces sangre que se acumula en las piernas forman coágulos de sangre, que a su vez restringen el flujo de sangre en las venas. Hinchazón en una pierna puede indicar un coágulo de sangre o trombosis venosa profunda (TVP). Otros síntomas incluyen calor y dolor en la pierna afectada. Al reducir las piernas de ser levantada o se mueve desde una posición de sentado a de pie, se puede notar un dolor agudo en la pierna afectada, donde se está acumulando sangre en la parte superior del coágulo de sangre.
Medidas preventivas
Para mejorar la circulación en un vuelo, evitar la sal el día antes del viaje y use ropa suelta en el avión. Si usted está en riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos debido a los métodos anticonceptivos hormonales o cirugía reciente, pedir un asiento de pasillo para que pueda levantarse y moverse más fácilmente. Almacenar su equipaje en el compartimiento superior para que tenga espacio para estirar las piernas y flexione los tobillos con regularidad. Mantenerse hidratado - ordenar el agua, no alcohol - también ayuda a evitar que su sangre se espese y puesta en común.
Cómo reducir la hinchazón
Si sus piernas están hinchadas de un vuelo reciente, lo más inteligente que puede hacer es alejarse de la hinchazón. el movimiento muscular bombas de fluidos de las piernas y consigue que la sangre fluya con regularidad again.Fortunately, saliendo de un avión por lo general significa caminar al carrusel de recogida de equipajes o el aparcamiento exterior. Y la primera oportunidad que usted consigue para levantar los pies y quitarse los zapatos, darse un masaje en piernas y pies para estimular la circulación.