Comer sano es un noble objetivo que muchas personas aspiran, pero a menudo no es fácil de cambiar todo su estilo de vida durante la noche. Años de malos hábitos son difíciles de romper, y los beneficios de una alimentación sana a menudo se pasa por alto cuando se enfrentan a una vida con muy poco pastel de chocolate. Una forma de facilitar su camino hacia un estilo de vida más saludable es comer sano durante cinco días, y luego terminar la semana por comer lo que quiera en el fin de semana. Si bien este método no es lo ideal, los cinco días de comida sana que recorrer un largo camino hacia la que le da más energía y ayudar a perder peso.
Instrucciones
1 Encontrar una buena cantidad de calorías que usted consume cada día. Incluso si su objetivo es no perder peso, usted no debe comer en exceso durante su plan de cinco días saludable. Comer lo suficiente para mantener su peso actual sin añadir libras. Sitios web como Clínica Mayo tienen calculadoras de calorías que le indican cuál debe ser su recuento diario de calorías. Llene su edad, altura, peso y sexo, y averiguar su límite diario de calorías.
2 Escribir un plan de menú de cinco días. Si sus opciones de alimentos ya están hechas para usted, debería ser más difícil para que usted pueda justificar parada para la comida rápida o comer comida chatarra.
3 Elija alimentos diferentes cada día. Incluso si te gusta panecillos por la mañana, planear en una variedad de alimentos para obtener diferentes nutrientes en su cuerpo. Usted puede tener panecillos de nuevo en sus dos días de descanso, si todavía tiene antojo de ellos.
4 Anote tres porciones de alimentos de grano entero todos los días. Estos pueden ser tan variadas como una rebanada de pan de trigo integral, un plato de avena para el desayuno, pasta de trigo integral para la cena o palomitas de maíz para una merienda.
5 Plan en la 2 a 3 tazas de vegetales por día, dependiendo de si es hombre o mujer. Los hombres generalmente requieren más nutrientes que las mujeres. Recoger las verduras en una variedad de sabores y texturas. Pruebe una ensalada de utilizar hasta una taza llena de su requisitos, salsa para pasta o salsa para una porción o verduras crudas con aderezo ranchero como un aperitivo por la tarde.
6 Añadir tres a cuatro porciones de fruta al día. Comience cada día con jugo de fruta y una pieza de fruta, como los plátanos en su cereal. Tener una manzana con su almuerzo y merienda en las bayas en la tarde.
7 Coloque tres porciones de productos lácteos en su menú cada día. Esto puede ser tan simple como beber un vaso de leche con cada comida, o usted puede conseguir su lechería en yogur, queso en cubitos o en un descanso de la tarde café con leche.
8 Elija 5 a 6 onzas de proteína al día. Puede distribuir el ejercicio en varias comidas al tener el atún o pavo en su sándwich el almuerzo, un huevo en el desayuno y una pechuga de pollo en la cena, o se puede comer en una sola comida.
9 Añadir aceites saludables a su dieta por el consumo de cantidades moderadas de frutos secos y semillas, agregando rebanadas de aguacate a los sándwiches y ensaladas y cocinar con aceite de oliva o aceite de canola. Evitar las grasas no saludables, como la mantequilla, mayonesa o manteca de cerdo.
10 utilizar cualquier calorías adicionales es posible que haya sobrantes de cualquier manera que usted elija. Si usted ha comido suficientes porciones de cada grupo de alimentos asesorado, seguir adelante y planificar para galletas de chocolate o helado para una merienda. Hemos de tener dentro de las cantidades de calorías que calculó para cada día.