Introducción
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, más de 73 millones de estadounidenses tienen presión arterial alta. El término clínico para tener una presión arterial elevada se denomina hipertensión. La hipertensión es un trastorno potencialmente mortal que se produce cuando la presión de la sangre corriendo a través de su sistema circulatorio es demasiado alta. Esto es causado usualmente mediante el desarrollo de placa en el sistema circulatorio a través del tiempo. Cuanto mayor sea la presión arterial, tanto más daño que hace a su cuerpo, especialmente el corazón.
Enfermedad de la arteria coronaria
Una de las principales formas en que la hipertensión puede afectar su corazón está causando la enfermedad de las arterias coronarias. La enfermedad arterial coronaria se produce cuando las arterias que suministran sangre al corazón se vuelven demasiado estrechas para permitir el paso de la sangre (así como el oxígeno y los nutrientes que contiene la sangre). El bloqueo de estas arterias da lugar a dolor en el pecho y con el tiempo puede causar un ataque al corazón.
Corazón agrandado
Cuando su cuerpo está experimentando la hipertensión, el corazón se ve obligado a trabajar mucho más de lo que normalmente hace pasar la sangre a través de los bloqueos que están causando la presión arterial se eleve. Dado que la mayor parte de este trabajo es realizado por el ventrículo izquierdo del corazón, se puede construir el músculo y hacer que el ventrículo del corazón para crecer más allá del tamaño normal de trabajar tan duro. Esto también se pone rígido el ventrículo del corazón y hace que sea más difícil para que funcione correctamente. Con el tiempo esto puede llevar a problemas del corazón, incluyendo ataques al corazón.
insuficiencia cardíaca
El más devastador que la hipertensión puede tener en el corazón es la insuficiencia cardíaca completa. Al igual que otros músculos en su cuerpo de trabajo del neumático demasiado duro o demasiado, su corazón también se puede llevar a cabo. La hipertensión obliga al músculo del corazón trabaje más de lo que se construye a. Eventualmente, el músculo puede debilitarse por el uso excesivo y renunciar por completo.