A veces tener un vídeo en "la nube" no es suficiente. A veces se quiere poner el vídeo en su iPod o ver en la ausencia de una conexión a Internet. Puede tomar streaming de vídeo desde la web y guardarlo en su disco duro en unos pocos y sencillos pasos. Tenga cuidado, ya descargar y guardar el streaming de vídeo-pueda violar sus derechos de autor.
Instrucciones
1 Dirigir su navegador para el vídeo que desea grabar. Coloque el ratón a la barra de título y copia la URL.
2 Navegue hasta KeepVid y pegar la URL del vídeo en el cuadro de URL en la parte superior de la página KeepVid, no la barra de navegación.
Su navegador ahora le pedirá que permiten KeepVid accede a tu computadora.
Si desea continuar la descarga, debe elegir la opción "Sí".
3 Elija el formato que prefiera de las tres opciones: 3GP, FLV y MP4.
También hay que escoger entre alta, media y baja calidad (cuanto mayor sea la calidad, más lenta será la descarga).
4 El tiempo de descarga puede variar, dependiendo del tamaño y la calidad del archivo que ha especificado en los pasos anteriores.
Consejos y advertencias
- Tenga cuidado con los derechos de autor. El hecho de que un vídeo está disponible para ver de forma gratuita no significa que el contenido es gratuito a perpetuidad. El creador y / o propietario del contenido en última instancia, tiene derechos para el vídeo en sí, y que las ganancias obtenidas o del vídeo. grabaciones no autorizadas pueden ser una violación de la ley de derechos de autor.