Cómo forzar cerrar sesión después de un período de inactividad en Windows Vista

by admin

Cómo forzar cerrar sesión después de un período de inactividad en Windows Vista

Si su equipo se encuentra en un entorno que hace posible que otras personas tengan acceso a su ordenador, tales como una oficina o escuela común, una medida de seguridad simple que se puede tomar es obligar al usuario estar conectado a cabo después de un período de inactividad. Windows que puede darse de baja de forma automática y tendrá que ser ingresado volver a iniciar sesión en su contraseña de la cuenta. Esto evita que personas no autorizadas ser capaz de acceder a su computadora en su ausencia. En Windows Vista esta opción se puede activar desde la configuración del protector de pantalla.

Instrucciones

1 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en "Panel de control" para abrir.

2 Haga clic en "Apariencia y personalización", a continuación, haga clic en "Personalización" y "protector de pantalla".

3 Haga clic en la casilla de verificación "en el currículum, Inicio de sesión obligatorio" y establecer el período de inactividad antes de que se inicie el salvapantallas. Si cambio rápido de usuario está habilitada en el equipo de la casilla de verificación será etiquetado "en el currículum, la pantalla de inicio de sesión de visualización."

4 Haga clic en el botón "Aplicar" para aplicar la nueva configuración, haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana. La próxima vez que se activa el salvapantallas, la computadora estará bloqueada y no requiere que se conecte de nuevo para acceder a su escritorio de Windows.

Consejos y advertencias

  • Establecer el período de inactividad para que el protector de pantalla no está activando con demasiada frecuencia, pero no es lo suficientemente largo para otra persona para acceder a su ordenador.
ETIQUETA: