Protocolo de Internet versión 6 es un protocolo para conectarse a Internet. Si su ordenador ha sido hackeado por el IPv6, puede interrumpir la conexión apagando el IPV6 e impulsar sus secciones de Firewall de Windows. Los hackers no podrán entrar en su sistema después de apagar las conexiones entrantes a su sistema. Usted no tiene que ser un experto en seguridad de la red para asegurar su ordenador personal. Puede hacerlo usted mismo con sólo unos pocos clics del ratón.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" y haga clic derecho sobre el icono "Red". Haga clic en el icono "Propiedades" y luego haga clic en el icono "Administrar conexiones de red".
2 Desactive la casilla junto al icono "IPv6". Haga clic en el botón "OK" para desactivar el protocolo IPv6 en el equipo. Esto dará inicio el hacker fuera de su equipo.
3 Haga clic en el botón "Inicio" y luego haga clic en el icono "Buscar". Tipo "Firewall de Windows" en el cuadro "Buscar". Haga clic en el icono "Firewall de Windows" de la ventana.
4 Haga clic en el icono de "excepciones" de la ventana Firewall de Windows. Haga clic en la casilla "Bloquear todas las conexiones entrantes" y luego haga clic en el botón "OK".
5 Volver al icono de red "IPv6" y volver a activar marcando la casilla junto a él. El hacker ya no será capaz de acceder a su sistema.