Cabello graso durante el embarazo

by admin

El embarazo puede cambiar la textura y condición de su piel y el cabello. Se puede convertir el pelo rizado recta, y viceversa, así como el cabello seco causa para convertirse en el secador de pelo y aceitoso para convertir más grasa. Puede causar acné y puntos de ruptura en las mujeres que alguna vez tuvieron la piel clara o plomo a una piel más clara en las mujeres con tendencia al acné. Mientras que el cabello graso puede ser un efecto secundario del embarazo no deseado, puede tomar medidas para controlar el aceite y mejorar su estilo de embarazo.

Las hormonas y la producción de petróleo

Las fluctuaciones hormonales durante el embarazo y los niveles más altos de hormonas sexuales llamadas andrógenos puede ampliar su piel & amp; rsquo; s glándulas sebáceas y hacer que aumenten su producción de una sustancia aceitosa llamada sebo. El exceso de producción de sebo puede conducir a la piel y cabellos grasos.

Marco de tiempo y duración

Si bien los cambios hormonales del embarazo afectan a cada mujer de forma individual, el Dr. William Sears, pediatra y autor de & amp; ldquo; El Embarazo libro: Mes a mes, todo lo que necesita saber de America & amp; # 039; s del bebé Los expertos, & amp; rdquo; sugiere que muchas mujeres experimentan cambios en su cabello y la piel por el segundo trimestre & amp; mdash; o cuarto mes - del embarazo. Estos cambios generalmente invierten a sí mismos después de dar a luz, ya que sus hormonas regresan a sus niveles normales de antes del embarazo.

Las hormonas y el crecimiento del pelo no deseado

Las mismas andrógenos que causan el cabello graso también puede hacer que el vello no deseado aparecen en muchas áreas de su cuerpo, como el abdomen, espalda o cara. Estos pelos pueden parecer más grueso y más oscuro que su crecimiento normal del pelo. Si bien es posible que tenga que afeitarse o arrancar con frecuencia para mantener el crecimiento del cabello bajo control, todos estos cambios son efectos secundarios temporales de embarazo.

Cambios en el cabello durante el embarazo

Aunque la mayoría de las mujeres experimentan algunos cambios en el pelo durante el embarazo, la mayoría no experimentan el mismo tipo de cambios. Mientras que el pelo puede parecer delgada, grasiento y sin brillo, otras mujeres experimentan un pelo más grueso, más fuerte y más brillante. Además del aumento de los niveles de andrógenos, las mujeres embarazadas también experimentan un aumento en su producción de la hormona estrógeno. El aumento de los niveles de estrógenos pueden hacer que el cabello más grueso y más lleno al extender el ciclo de crecimiento de su cabello, lo que disminuye la velocidad a la que se cae.

El cuidado del cabello y estilo

Mientras que usted no puede controlar las fluctuaciones hormonales debido al embarazo, se puede mejorar la apariencia de su cabello. Champú cabello graso sobre una base diaria y dejar el champú en el cuero cabelludo durante cinco minutos antes de enjuagar para ayudar a eliminar los depósitos de grasa. En lugar de utilizar un champú diseñado para su pre-embarazo tipo de cabello, cambiar a uno diseñado específicamente para el cabello graso. Utilizar el acondicionador sólo en las puntas de tu cabello para evitar la sobre-acondicionado y apelmazar.

Consulte con su estilista sobre un nuevo estilo para adaptarse mejor a la condición y la textura de su cabello durante el embarazo. cortes en capas pueden dar plana, cabello graso más cuerpo y la plenitud. champú seco o una pizca de luz en polvo para bebés en su cabello & amp; rsquo; s raíces absorbe el exceso de aceite cuando se don & amp; rsquo; t tiene tiempo para una ducha.

ETIQUETA: