Se pueden utilizar fondos de carpetas personalizadas en Windows 7 para personalizar su equipo y diferenciar diferentes partes de su sistema de archivos - incluyendo un pendrive. Esto se logra mediante el uso de "AveFolderBG para Windows 7", una actualización gratuita que le permite cambiar fondos de carpetas desde dentro de Windows, sin tener que ejecutar cualquier software de terceros cada vez que necesita los fondos para aparecer.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en Windows 7 usando su cuenta de administrador. Descargar AveFolderBG, teniendo cuidado de descargar la versión de 32 bits o 64 bits según el caso. Para determinar cuál es la versión que necesita, haga clic en el Windows "Inicio" botón, a continuación, escriba "sistema" en la casilla "Iniciar búsqueda" y presionar "Enter". Haga clic en "Sistema" desde dentro de la lista "Programas". Aparecerá un mensaje que indicaba si se utiliza un sistema operativo de 32 bits o 64 bits.
2 Ejecute el archivo que ha descargado. El instalador añadirá algunas entradas en el Registro de modo que usted puede cambiar el fondo de dentro del propio Windows.
3 Enchufe la unidad de pluma en su ordenador, a continuación, abrirlo en una ventana del explorador. Haga clic derecho en cualquier espacio vacío en la carpeta, a continuación, haga clic en "Propiedades". Haga clic en "Antecedentes carpeta" y "conjunto de imágenes." Luego vaya a la ubicación de la imagen que desea establecer como fondo de la impulsión de la pluma, a continuación, haga doble clic en él . Haga clic en "Aplicar a carpetas secundarias también" si desea que el fondo que se mostrará en todas las carpetas en la impulsión de la pluma, o no selecciones esta opción si desea aplicar la imagen de fondo a la carpeta actual solamente.
4 Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios en el cuadro de diálogo Propiedades. La carpeta mostrará ahora el fondo.