Cómo ver los archivos adjuntos de correo electrónico en

by admin

Cómo ver los archivos adjuntos de correo electrónico en

El correo electrónico es una manera para que las personas enviar mensajes gratis entre sí a través de Internet o de una intranet. A veces es un producto de software basado en la Web dirigido por sitios web como Yahoo, Google y MSN. Los usuarios también pueden enviar archivos digitales con sus mensajes de correo electrónico por medio de la adición de los archivos adjuntos. Los accesorios pueden ser de muchos tipos diferentes de archivos incluyen música, fotos, procesamiento de textos, hojas de cálculo y mucho más. Ellos son enviados con un correo electrónico de un usuario, y que son vistos y descargados por el destinatario.

Instrucciones

1 Abra el programa cliente desde el que se accede a su correo electrónico, o acceder a su cuenta de correo electrónico en línea usando su nombre de usuario y contraseña. Busque el mensaje que tiene los archivos adjuntos que desea ver. Los correos electrónicos que contienen datos adjuntos tendrán el símbolo de un clip al lado de su línea de asunto cuando se ve en carpetas.

2 Haga doble clic en el nombre de archivo que aparece en "Adjuntos". Este es un hipervínculo que se conecta con el archivo que está siendo actualmente almacenado. hacer doble clic en el nombre del archivo le permite acceder a este archivo.

3 Seleccione "Abrir" en la ventana que aparece con varias opciones que puede elegir. Todas estas opciones permiten trabajar con el archivo adjunto. La elección de "abierto" se abrirá automáticamente el archivo en el programa apropiado. Si la extensión de archivo se refiere a un programa específico, como Adobe Photoshop, que se abrirá en ese programa. Si la extensión del archivo es genérico, como jpeg o .mov, y puede ser abierto por muchos programas, el programa Windows registrado para el manejo de ese tipo de archivo del archivo que se abrirá.

4 Descargar el programa adecuado para su equipo si usted no posee actualmente la necesaria para ejecutar el tipo de archivo. Esto puede implicar el software que ya tiene la actualización, o puede requerir la compra de otro paquete de software completo. También puede optar por ver el archivo en otro equipo que ya tiene el programa necesario descargado.

ETIQUETA: