Si usted está aburrido con las fuentes regulares que se encuentran en el sistema Windows XP, puede descargar algo más creativo, o loco dependiendo de su interés. Fuentes trabajan a través de su sistema operativo Windows y se pueden utilizar en aplicaciones como Microsoft Word. Muchos sitios web ofrecen una variedad de fuentes y estilos de texto. Si usted está interesado en algo elegante, de la vieja escuela o cursiva, puede descargar e instalar sus fuentes favoritas en su sistema Windows XP.
Instrucciones
1 Ir a un sitio web que le permite descargar fuentes. Algunos de los sitios web gratuitos que se pueden utilizar incluyen 1001FreeFonts.com, DaFonts.com y UrbanFonts.com. Seleccione la fuente que desea descargar y siga las instrucciones guiadas para descargarlo en su ordenador. Guardar la fuente a un lugar seguro que pueda recordar fácilmente.
2 Haga clic en el Windows botón "Inicio" después de descargar la fuente que desea utilizar y, a continuación, haga clic en el "Panel de control". Haga doble clic en "Fuentes" y haga clic en el menú "Archivo" situado en la parte superior de la ventana.
3 Haga clic en "Instalar nueva fuente." Vaya a la carpeta o ubicación que guardó la fuente que ha descargado. Haga clic en la fuente que desea agregar y haga clic en "OK" para instalarlo automáticamente.