Los insectos de cama y Picazón

by admin

Los insectos de cama y Picazón


Casi todo el mundo ha oído hablar de los chinches de cama en un momento u otro. Sin embargo, experimentar la ira de chinches en su casa o espacio de vida es otra cosa. Las chinches son pequeños insectos que se alimentan de sangre humana. A pesar de conceptos erróneos comunes sugieren que los chinches de cama sólo se ocupan espacios en los colchones, las chinches vivir en cualquier lugar que los humanos tienen contacto, incluyendo sofás, sillas e incluso la alfombra. Aunque pueda parecer que una criatura tan pequeña es fácil de tratar y deshacerse de, hay algunas cosas que usted debe saber en relación con las chinches y su mordedura.

Origen

Las chinches de cama son bastante comunes y no tienen una relación directa con la limpieza. Las chinches de cama son como cualquier otro insecto. Ellos residen en áreas donde la comida está disponible para ellos. Dado que los seres humanos son los alimentos, que parecen tener siempre lugares para esconderse hasta la hora de comer. Las chinches de cama se pueden encontrar en las pequeñas grietas de paredes, muebles, armarios y en la alfombra. Por otra parte, generalmente se propagan cuando se viaja de un lugar a otro. No obstante, las chinches se han encontrado comúnmente en artículos usados ​​como ropa, colchones y muebles, por lo que es pertinente tomar la precaución al comprar artículos de este tipo.

Signos

Puesto que las chinches son increíblemente pequeños y pasan la mayor parte de su escondite tiempo, es casi imposible decir si tiene una infestación de chinches. Por lo tanto, es importante buscar signos de chinches de cama en lugar del insecto real. los residuos de chinches de cama es el signo más seguro de las chinches. Sus residuos es de color marrón o negro en color y es fácilmente visible en los colchones y muebles. Además, las células de la piel de chinches de cama también están diciendo signos de una infestación. células de la piel son de color marrón y se asemejan a cáscaras de cacahuetes triturados.

picaduras

chinches picaduras son una de las condiciones más mal diagnosticados piel y suelen ser confundida con una erupción cutánea. picaduras de insectos de la cama son extremadamente rojo, las zonas elevadas de la piel y pueden ir acompañados de golpes y ronchas en el cuerpo.

Irritación de la piel

Irritación de la piel es un síntoma extremadamente difícil de tratar, como resultado de las picaduras de chinches. A lo sumo, la reacción a las picaduras de chinches son una alergia en la que son exudados irritación y picazón. La mayoría de la gente compara las picaduras de chinches a un caso extremo de la hiedra venenosa con una incesante necesidad de rascarse la piel. Si bien esta es la forma en la gran mayoría de las personas reaccionan a las picaduras de chinches, algunas personas no experimentan la misma reacción.

Tratamiento

Con el fin de curar las picaduras de chinches, es importante eliminar primero su casa de la infestación. La mayoría de los casos de chinches requieren remediación inmediata a través de un servicio de control de plagas. Estos individuos están capacitados y equipados con los materiales y productos químicos adecuados o poner remedio a una infestación de chinches. Mientras tanto, el vacío para librar su hogar de cualquier chinches restantes que pueden estar viviendo en la alfombra. Si usted nota que también están siendo afectadas por la noche, más de chinches que probablemente están utilizando su colchón como escondite y que deben ser expulsados ​​inmediatamente. A continuación, se abstengan de rascado y aplicar cortisona o corticool. Estos productos alivian la picazón asociada con las picaduras de insectos de cama; corticool también emplea una sensación refrescante a la piel para ayudar con la irritación. Puesto que la reacción de picaduras de chinches son como una alergia, Benadryl es también una solución eficaz para ayudar en el picor y la irritación. Las ronchas picazón y la piel debe desaparecer en unos pocos días. Si cualquier otras complicaciones, como pus o sangrado, acompañan a sus picaduras, se debe consultar a su médico o dermatólogo para prevenir una infección o daños permanentes en la piel.

ETIQUETA: