Junto con varias otras mejoras, Windows 7 puso en marcha un cambio de imagen visual de la barra de tareas de Windows. En lugar de botones con texto y un icono, la barra de tareas de Windows 7 tiene sólo iconos. Esto proporciona una imagen de escritorio mucho más limpio buscando. Si está ejecutando Windows Vista y desea personalizar los iconos de la barra de tareas para que se vean como Windows 7, puede hacerlo modificando los valores de registro correspondientes. Este proceso es seguro; se puede revertir si cambia de opinión. Este proceso también funciona con Windows XP.
Instrucciones
1 Pulse la tecla "Windows" en su teclado y la tecla "R" al mismo tiempo. Aparecerá el cuadro Ejecutar de Windows.
2 Input "regedit" en el cuadro Ejecutar y haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Continuar". Aparecerá el editor del registro de Windows.
3 Navegar a través del registro utilizando las rutas de acceso en el panel izquierdo de la ventana. Busque la siguiente clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Desktop \ WindowsMetrics
4 Haga clic en "Editar" y luego coloque el cursor sobre "Nuevo". Aparecerá un menú a la derecha. Haga clic en "Valor de cadena." Un nuevo valor aparecerá en el panel derecho de la ventana, con el nombre resaltado. El tipo de "MinWidth" y presionar "Enter" para nombrar y guardar el nuevo valor.
5 Haga clic en el valor "MinWidth" que acaba de crear en el panel derecho y seleccione "Modificar". Aparecerá el cuadro Editar cadena.
6 Entrada "-255" en el campo "Información del valor" y haga clic en "Aceptar".
7 Haga clic en "Archivo" y seleccione "Salir". Reinicie el equipo para que los cambios surtan efecto.
Consejos y advertencias
- Para cambiar los iconos de volver a la normalidad, simplemente haga clic en el valor "MinWidth" en el Registro y seleccione "Eliminar".