El equipo utiliza memoria de acceso aleatorio (RAM) para ejecutar programas y procesos. Cuanta más memoria RAM que se utiliza, el más lento el equipo funciona. Si el ordenador parece estar atascado, puede estar ejecutando muchos procesos y desactivar los programas innecesarios pueden ayudar. Al instalar algunos programas como iTunes y Adobe, se añaden automáticamente a sí mismos a su lista de inicio y comenzar a correr cuando se enciende el ordenador, incluso si no los necesita. Abra el administrador de tareas para encontrar los programas empantanamiento su ordenador.
Instrucciones
1 Haga clic en la barra de tareas y seleccione "Iniciar el Administrador de tareas."
2 Haga clic en la pestaña "Procesos". Esta pantalla muestra todos los programas que se ejecutan en segundo plano el uso de su memoria. Cuanto mayor sea el número, más memoria que el programa está utilizando.
3 Haga clic en un programa para terminar el proceso. Seleccione la opción "Terminar proceso" de la lista de opciones. Esto libera la memoria disponible. Cuidado con lo que decide poner fin a tantos programas son programas críticos necesarios para que el equipo funcione.