El mundo de la auto-publicación ha recorrido un largo camino. Muchas personas tienen ahora una opción viable para imprimir sus propios libros, CDs y DVDs incluso. Esto puede ser una manera conveniente para obtener sus medios de comunicación para las masas y venderlo por su cuenta sin conseguir un contrato de un editor muy conocido. Al tiempo que toma un DVD visión artística y el conocimiento tecnológico, la auto-publicación de un DVD es muy sencillo.
Instrucciones
1 Haga su DVD original. Se puede utilizar un programa tan simple como Windows Movie Maker o un complejo programa como Adobe Premiere, o algo intermedio como en Las Vegas Studio Pro. Utilizar estos programas para editar y crear su DVD, a continuación, utilizar las herramientas en los programas para grabar su DVD. Hacer todas las opciones de menú de estilo y de capítulo exactamente cómo usted desea. Grabar el vídeo en un DVD.
2 Encontrar un editor. Existen docenas de servicios de duplicación de medios, donde usted puede enviar su DVD y van a hacer copias prensadas del DVD y enviarlos de vuelta al usuario para que pueda comercializar y vender. Una de las formas más sencillas es utilizar Espacio Crea de Amazon (ver Recursos). Ellos tomarán su DVD y hacer que esté disponible para la venta en el sitio web de Amazon en una base por-DVD.
3 Enviar por correo su DVD a la editorial, en primer lugar asegurándose de que juega en varios reproductores de DVD y que se ajusta a los requisitos de la editorial. El editor puede requerir un cierto formato de audio o vídeo o limitaciones en la selección de capítulos y menús. Envíe sus requisitos de la orden y cualquier pago requerido. Después de que el editor ha hecho su DVD, usted puede pedir más para vender por su cuenta.