Audio del mono es un programa freeware popular usado para comprimir archivos de audio sin sacrificar la calidad. Su formato de archivo propietario, .ape, puede jugar en varios programas de MP3 de papeles, pero la mayoría de los programas de grabación de CD no lo reconocen. Para grabar estos archivos de sonido a un CD se puede escuchar en la mayoría de los reproductores de CD, tendrá que convertir los archivos .ape a .mp3 archivos. Afortunadamente, usted puede hacer esto en Windows 95 y todas las versiones más recientes de Windows usando sólo software libre.
Instrucciones
1 Descargar e instalar el audio del mono si no lo ha hecho todavía. El enlace a este programa gratuito se puede encontrar en la sección de Recursos, a continuación. Abra el archivo de descarga y siga las instrucciones en pantalla para instalar el software en su ordenador.
2 Descargar e instalar iTunes si no lo tiene ya. El enlace está en Recursos. Abra el archivo de instalación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que iTunes se ha instalado completamente.
3 Haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Explorar". En el panel izquierdo de la ventana Explorar, navegue a la carpeta que contiene los archivos .ape que desea grabar en un CD.
4 Audio Mono abierta.
5 Resalta todos los archivos .ape que desea grabar en la ventana Explorar y arrastrarlos a la ventana de Audio del Mono vacía.
6 Haga clic en la flecha al lado del botón Comprimir en la esquina superior izquierda de audio del mono y cambiar el modo de descomprimir, a continuación, haga clic en el botón Descomprimir y esperar como audio del mono convierte los archivos .ape a archivos .wav.
7 Abre iTunes. En iTunes, haga clic en el menú "Editar" y seleccione "Preferencias". Haga clic en la pestaña "Avanzado", a continuación, la pestaña "Importar". Cambie el valor "Importar usando" a "MP3 Encoder". Haga clic en el botón "OK" para cerrar la ventana de Preferencias.
8 Haga clic en el menú "Archivo", luego seleccione "Añadir carpeta a la biblioteca." Vaya a la carpeta donde se almacenan los archivos originales .ape; ahí es donde los archivos descomprimidos .wav son, también. Resalte la carpeta y haga clic en "Aceptar".
9 Navegar a través del panel de pistas de iTunes para encontrar todos los archivos importados .wav. Haga clic en la pista superior, pulse la tecla Mayúsculas y haga clic en la pista inferior para resaltar todas. Haga clic en el área resaltada y seleccione "Convertir selección a MP3". Espere a que el proceso de conversión se complete.
10 Inserte un CD virgen en la unidad de CD grabable.
11 Desplazarse hacia abajo para los archivos .mp3 recién creados en base a sus archivos .ape. Haga clic en el primer archivo, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en el archivo de abajo para seleccionarlos todos. Haga clic en el área resaltada y seleccione "Grabar en un CD Selección" en el menú emergente.
12 Haga clic en el botón "Grabar" en la ventana de iTunes cuando se comienza a parpadear para iniciar el proceso de grabación de CD. Cuando el CD se terminó la quema, la unidad expulsará ella.