Muchos teléfonos celulares en el mercado hoy que el usuario pueda acceder a Internet. En lugar de utilizar cualquier navegador de Internet de edad, subir Opera Mini a su teléfono y ser capaz de navegar por la forma que desee. Con Opera Mini puede suscribirse a su RSS favoritas, aprovechar las capacidades prácticas para compartir fotos y mucho más.
Instrucciones
1 Abra el software de Opera Mini en su teléfono móvil. Usted tiene la opción de escribir en una dirección de Internet, utilizando el buscador de Yahoo! o usando otro motor de búsqueda.
2 Navegar a través de una página Web utilizando las teclas izquierda y derecha de su teléfono celular o dar la vuelta a la página anterior o siguiente con las teclas arriba y abajo.
3 Marcar sus sitios web favoritos con Opera Mini. Simplemente haga clic en "Marcadores" desde la página principal, luego 'Administrar' y finalmente 'Añadir'. La siguiente pantalla le permitirá introducir el título y la dirección del sitio Web.
4 Utilice el software de Opera Mini para suscribirse a los canales RSS. Un icono de la alimentación RSS aparece en la parte superior de un sitio Web con una alimentación - todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono para suscribirse a la fuente.
5 Tomar fotografías y enviarlas a tu blog o un foro utilizando la función de compartir fotos Opera Mini. Saben que sólo algunos teléfonos móviles compatibles con la función para compartir fotos Opera Mini.
Consejos y advertencias
- Prepárese para ejecutar Opera en un equipo con los requisitos mínimos del sistema. Para Windows que necesita para ejecutar Windows 95 o superior y tener al menos 20 MB de espacio libre en disco. Los usuarios de Mac deben ejecutar OS X Jaguar (10.2) o superior y aquellos que utilizan Linux necesitan la biblioteca estándar de C ++ y un X11R6.3 + aplicación.
- Encuentra una amplia información sobre el uso de Opera en su sitio web (ver Recursos más adelante).
- Vagar por la Internet en la seguridad con el navegador Opera sabiendo que las características de seguridad tales como la detección de fraude y los controles de seguridad automáticas están en su lugar.
- Estos pasos son para la última versión de Opera, 9.10 y no para las versiones anteriores. La aplicación de las instrucciones de esta página para versiones anteriores de Opera puede no funcionar.