La primera cosa saludo que al abrir el software de Microsoft Word puede ser un cursor parpadeante en una página en blanco, pero la palabra no requiere un solo carácter de texto para crear un documento de Word. En su lugar, hacer un proyecto completo de la importación de sus propios gráficos, gráficos o espolvorear en un documento existente para romper las secciones de texto pesados. El uso de gráficos para decirle - o mejorar - la historia en Word tarda sólo un par de clics.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Word.
2 Haga clic en la ficha "Insertar" en la parte superior del área de trabajo, la tercera opción de la izquierda.
3 Haga clic en el botón "Imagen" por debajo de la pestaña. La ventana "Insertar imagen" se abre con una barra de desplazamiento a la izquierda y una ventana grande a la derecha. Desplazarse hasta el lugar donde se encuentra el gráfico para importar, como la carpeta "Mis imágenes" o el enlace "Desktop".
4 Haga doble clic en la imagen y como aparece en la página de Word. Arrastre la imagen en su lugar si lo deseas.
Consejos y advertencias
- La importación de gráficos en Microsoft Word que consiste en utilizar imágenes que no se incluyen con el software. Esto generalmente significa que la importación de sus propios gráficos, como fotografías y las imágenes creadas en programas de diseño gráfico, pero también puede incluir descargas de sitios web de clip art libres y colecciones de gráficos de CD-ROM. Importar estos gráficos de la misma manera - desplazarse a donde los guardó en el equipo después de la descarga o la instalación y siga las instrucciones.
- Cambiar el tamaño del gráfico haciendo clic una vez sobre la imagen para poner de relieve que, pulsando y manteniendo pulsada la tecla "Shift" en el teclado, haciendo clic en una esquina del gráfico y arrastrando hacia dentro de la media para que se contraiga. La ampliación de los gráficos no se recomienda debido a la pixelación.