Al utilizar un navegador de Internet, como Internet Explorer 7, es posible que desee buscar dos sitios diferentes al mismo tiempo. En lugar de tener dos ventanas de Internet tomando grandes cantidades de espacio en el escritorio, basta con crear una nueva pestaña, que mantendrá ambas búsquedas en Internet en la misma ventana. Sin embargo, durante el uso (o intentar utilizar) la funcionalidad de pestañas, es posible que encuentre problemas.
No se puede encontrar Tab
Si ha abierto varias fichas diferentes, es posible que el primer sitio que estabas en ya no es visible. No se asuste, ya que no quiere decir que no está todavía abierto. Cuando se abren demasiadas pestañas, Internet Explorer 7 empleará un botón de desplazamiento para ver todas las pestañas. Esto aparecerá como una flecha izquierda en el lado izquierdo de la ventana de visualización y una flecha hacia la derecha en el lado derecho de la ventana. Para desplazarse por las pestañas abiertas, haga clic en estos botones. Usted pronto encontrará su ficha está todavía abierta; sólo estaba oculta.
No puede cerrar
Si usted tiene varias pestañas abiertas, es posible encontrar la "X" roja habitualmente se encuentra en la esquina de cada pestaña (utilizado para cerrar las pestañas hacia fuera) ya no está allí. Para ahorrar espacio en pantalla cuando se abren múltiples pestañas, las pestañas se pueden condensar y el rojo "X" oculto. Para cerrar la pestaña hacia fuera, haga clic en él. La "X" aparece ahora para la ficha especificada. Haga clic en él y se retira la pestaña. Eventualmente, si se mantiene el cierre de las pestañas, verá la "X" roja aparecerá de nuevo en todas las fichas restantes.
Crear una ficha
Usted puede encontrar que usted desea crear una ficha, pero no sabe cómo crearla. Hay una simple combinación de teclas disponibles para usted, que, cuando se pulsa, se creará inmediatamente una nueva pestaña en la ventana de Internet Explorer 7. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" y pulse "T." Este instante se abre una nueva pestaña mientras se utiliza un equipo basado en Microsoft. Si estaba utilizando un ordenador Mac, mantenga pulsada la tecla "Comando", seguido de "T"