número uno de la enfermedad cardíaca del asesino de la nación supera tasa de mortalidad de cáncer en casi dos a uno. Los avances en medicina han aumentado el número de sobrevivientes de cáncer en los últimos años, un contraste directo con el aumento de las muertes relacionadas con enfermedades del corazón. La American Heart Association anima a los individuos a realizar cambios de estilo de vida tales como dejar de fumar y modificaciones de la dieta para disminuir la probabilidad de desarrollar la enfermedad, especialmente en aquellos con antecedentes de enfermedades del corazón de la familia. En la mayoría de los casos, la terapia con medicamentos se introduce también.
tipos
El medicamento con receta habitual de elección para los médicos son los betabloqueantes, una familia de fármacos compuestos de inhibidores de beta-adrenérgico. Cada bloqueador beta, llamados bloqueadores "B", para abreviar, está diseñada para dirigirse a una serie específica de los receptores en el cuerpo humano que corresponden a diversas funciones. B3 se encarga de las células de grasa, ofertas B2 con los pulmones, el tracto GI y el músculo esquelético, mientras que B1 se asocia con los ojos, los riñones, y, por supuesto, el corazón. bloqueadores comunes son acebutol, betaxoxol, esmolol, metoprolol y.
Función
A pesar de que los betabloqueantes pueden utilizarse para hacer frente a una variedad de dolencias, tales como migrañas, glaucoma y ataques de ansiedad, el uso más común es para los bloqueadores para ser usados en conjunto para hacer frente a problemas cardiacos agudos. Por dificultando la producción de los productos químicos de epinefrina y norepinefrina (sustancias que la frecuencia cardíaca y la respiración efecto) vías respiratorias son constreñido, ralentizando latidos del corazón por minuto, mientras que la dilatación de los vasos sanguíneos correspondientes, para mejorar la circulación.
efectos
La mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios, y B-bloqueantes no son diferentes. Los pacientes que toman los fármacos bloqueantes han informado de estómago y problemas digestivos como náuseas, vómitos y diarrea. Para efecto menos grave como visión borrosa, leve en la cabeza y dolores musculares, y las pesadillas se han asociado con las drogas. Para un pequeño porcentaje de los usuarios, exactamente lo contrario del efecto deseado se produce, causando ataques cardíacos en pacientes susceptibles. Algún grado de disfunción sexual es de esperar también.
Historia
El primer tratamiento grabado con B-bloqueantes pasó en 1973 a una mujer diagnosticada con ICC, insuficiencia cardíaca congestionada. Después de ser dosificado dos veces al día durante varios meses, su condición mejoró dramáticamente. Las complicaciones de la CHF se decía que eran inexistentes, incluso casi veinte años más tarde, lo que lleva a los médicos a recetar comenzar con éxito rondas de los bloqueadores B a más pacientes. Los estudios de ensayos adicionales que completa un ciclo los distintos bloqueadores aumenta las posibilidades de recuperación del paciente.
Advertencia
Junto con los efectos secundarios indicados anteriormente, los pacientes que dejan el uso de los bloqueadores deben permanecer bajo estrecha supervisión médica, como la muerte súbita puede ser causada por la interrupción súbita. También debe tenerse en cuenta que debido a la constricción de las vías respiratorias, los asmáticos son por lo general no se prescriben los fármacos por temor a exacerbar su condición pre-existente. Del mismo modo, se sabe que los diabéticos para responder de manera desfavorable al tratamiento con bloqueadores beta, ya que las drogas causan fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre. Al igual que con cualquier otro medicamento, consulte siempre con uno o más médicos para los pros y los contras antes de solicitar la prescripción.