Cómo hacer frente a la abstinencia de nicotina

by admin

¿Usted desea dejar de consumir tabaco y han intentado varias veces sin éxito a largo plazo? Si es así, usted no está solo. Muchas personas que han intentado dejar de fumar rara vez han escapado a la frustración que viene con la abstinencia de la nicotina. Para algunos, la retirada puede ser tan intensa que los lleva de vuelta al tabaco. La nicotina es una sustancia muy adictiva y retiro efectos se pueden sentir tanto física como emocionalmente. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo hacer frente eficazmente a la abstinencia de nicotina.

Instrucciones

1 Comprender lo que está sucediendo en su cuerpo. Inmediatamente después de la última dosis de nicotina, su cuerpo comienza a repararse a sí mismo. Se puede sentir mareos o vértigo debido a que su cuerpo se acostumbra a un aumento del suministro de oxígeno. También puede experimentar sensaciones de hormigueo debido a su circulación está mejorando. Algunas personas pueden toser más, lo cual es un resultado de los cilios restos de limpieza fuera de los pulmones. Una cosa que será útil durante este tiempo es conseguir un montón de descanso.

2 Tomar un vaso de agua cada vez que se empieza a sentir el impulso para el tabaco. El agua ayuda a eliminar la nicotina de su sistema. También ayuda a reemplazar la mano a la boca hábito que se produce cuando se fuma con una alternativa más sana. Por lo general toma alrededor de tres días para la nicotina que salir de su sistema.

3 Obtener activa. La nicotina estimula el metabolismo. Cuando deje de usar la nicotina, su metabolismo puede ralentizar. A menudo, esto se traduce en el aumento de peso, especialmente para aquellos que utilizan el tabaco sustituto para comer. Trate de hacer ejercicio treinta minutos por día, cinco días a la semana para lograr los mejores resultados. Su elección de ejercicio puede variar de bajo impacto caminar a correr o levantar pesas. Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un plan de ejercicios.

4 Iniciar un nuevo pasatiempo. Muchos consumidores de tabaco cuenta de que tienen tiempo extra a dejar de fumar y la búsqueda de algo que ver con sus manos. Cuando comienzan los antojos, gire a su nueva afición como medio de distracción. Antojos por lo general desaparecen después de unos cinco minutos. Las buenas ideas para pasatiempos incluyen la artesanía y rompecabezas, ya que son fáciles de llevar con usted en caso de un antojo.

5 Informe a los que se interactúa con sobre una base diaria que está dejando de fumar. Irritabilidad menudo se produce entre aquellos que están pasando por la abstinencia de nicotina. Puede ayudar a entender por qué puede ser un poco menos agradable de lo habitual. darles consejos sobre cómo pueden ayudarle. Su apoyo puede aumentar la posibilidad de liberarse de la nicotina.

6 Tome tiempo para relajarse. Muchas personas experimentan ansiedad antes y durante el proceso de dejar de fumar. La respiración profunda es una técnica que puede ayudar a muchas personas a superar la abstinencia de nicotina. Es especialmente útil para los fumadores, ya que simula la inhalación y la exhalación de humo de cigarrillos. Tome una respiración lenta y profunda por la nariz y exhala lentamente por la boca. Repita hasta que su deseo por la nicotina desaparece. La meditación y la oración pueden ayudar también.

7 Cuando todo lo demás falla, busque ayuda profesional. Comprobar su área local para ver si hay algunas clases para dejar de fumar o grupos de apoyo disponibles. basada en el asesoramiento telefónico y programas en línea también están disponibles. Hay muchos medicamentos diseñados para ayudar a la gente a romper su adicción a la nicotina. Estos medicamentos van desde pastillas para los parches de nicotina, pastillas, inhaladores y las encías. Algunos medicamentos ayudan a reducir los síntomas de abstinencia de la nicotina. Su probabilidad de éxito aumenta cuando se combina la educación y grupos de apoyo junto con la medicación.

Consejos y advertencias

  • Trate de no dejar de fumar durante un tiempo en su vida cuando se está experimentando un alto nivel de estrés. Si lo hace, puede reducir sus posibilidades de éxito. Consulte con su médico antes de tomar un medicamento para dejar de fumar. Consulte con su proveedor de seguro médico para ver si se van a cubrir el costo de las clases y / o medicamentos.
  • El uso de productos de tabaco se ha demostrado que causa cáncer.
ETIQUETA: