La desinformación en la industria de la dieta y la nutrición no es nada nuevo. Muchas personas buscan para unir de manera fraudulenta nombres de confianza para sus productos con la esperanza de aumentar las ventas y obtener el apoyo de medios de comunicación. La dieta de la proteína "Clínica Mayo" cae de lleno en esta categoría. A pesar del nombre, no está asociado ni patrocinado por la Clínica Mayo. Si usted ha estado considerando la adopción de este plan, esto es lo que necesita saber.
Acerca de la Dieta
El plan de la dieta de la Clínica Mayo falsa fue desarrollado en la década de 1940. La dieta funciona en una de 12 días en adelante, de dos días fuera del ciclo rotatorio, que se repite durante 10 semanas. Al cese de la dieta, los resultados de pérdida de peso se les promete en el rango de 50 a 55 libras. Tenga en cuenta, sin embargo, que esto es una dieta de moda, e incluso si logra bajar de peso en algún lugar cerca del reclamado, es probable que recuperar todo al abandono del plan.
Teoría de la dieta
La teoría de la Dieta de la Clínica Mayo gira en torno a las supuestas propiedades para quemar grasa de pomelo. El supuesto clave de la dieta fue el consumo de toronja en cada comida, para "poner en marcha el proceso de quema de grasa." Aparte de pomelo, se alentó a personas que hacen dieta para llenar de nada más que la grasa y proteína, sin discriminación entre las grasas saludables y no saludables.
Beneficios de la dieta Mayo
Si usted tiene algún conocimiento nutricional preexistente y entender la distinción entre las grasas saludables y no saludables, el Plan de la Clínica Mayo no es una manera horrible de perder peso. El consumo de una dieta balanceada baja en carbohidratos con almidón y alta en proteínas es un método probado y cierto para la pérdida de peso. Además, el ciclo de 12 días de dos días ofrece a dieta con una ruptura psicológica necesaria de los rigores de soportar un plan vigoroso.
Inconvenientes de la dieta Mayo
Sin embargo, si usted es un neófito dieta en relación con poco o ningún conocimiento de lo que constituye la alimentación saludable, la falsa Plan de la Clínica Mayo es una buena manera de aumentar sus niveles de colesterol mientras que proporciona poco en el camino de la pérdida de peso duradera. Como se trata de un estilo extremo de la dieta, que le enseñará poco acerca de una nutrición adecuada después de la dieta. Por lo tanto, usted será probable que vuelva a sus viejos hábitos, antes de la dieta - la recuperación de su peso perdido en ningún momento. Una buena dieta proporcionará lecciones para llevar a casa para que pueda sobrevivir sin los rigores de un plan de fórmulas, lo que esta dieta no lo hace.
consideraciones
A fin de cuentas, el plan de la dieta falsa Mayo no se puede recomendar con seguridad. Hay muchos otros planes de dieta saludable, disponibles en el mercado que le enseñará más sobre la nutrición adecuada de simplemente repetir "comer pomelo" ad infinitum. Si usted está en el mercado para un plan de dieta libre, que sería mejor mantenerse alejado del Plan de proteínas Clínica Mayo falso.