Regalos para una boda Aniversario 12

by admin

Regalos para una boda Aniversario 12

El 12 aniversario de boda, tradicionalmente se ha celebrado con los regalos hechos de seda y lino, pero en los tiempos modernos, las perlas también se han añadido a la mezcla. Estos materiales con clase y de lujo permiten a los cónyuges se dan los regalos elegantes hechos de materiales finos. Hay muchas opciones de regalo para comprar su cónyuge o una pareja que está celebrando 12 años de matrimonio.

Las rosas de seda

Sorprender a su esposa con rosas de seda. Ella será muy impresionado que ha encontrado una manera romántica para satisfacer la tradición de la seda. Estas flores se pueden mantener en un jarrón y se utilizan como decoración permanente para recordar a los demás de esta ocasión especial en su matrimonio.

Corbata de seda

Comprar una corbata de seda para su marido. Esta es una gran manera de incorporar la tradición del 12 aniversario de boda en un regalo que se puede utilizar una y otra vez. Hacer el regalo más especial al adquirir el empate en su color favorito, o comprarlo en su tienda de ropa masculina favorita.

Albornoz de seda

Comprar una bata de seda para su cónyuge. Este regalo de lujo está obligado a hacer que su pareja se sienta especial y deseable, como la seda es un material tan cómodo de llevar. Asegúrese de comprar el albornoz en un color o patrón que se siente segura de que quiera usar en los años venideros.

joyería de la perla

Invertir en un buen par de pendientes de perlas, una pulsera de perlas o un collar de perlas para su esposa. Las perlas son un tipo clásico y independiente de la moda, por lo que serán capaces de llevar este regalo para siempre. Se podía comprar su marido un par de gemelos de perlas. Estos serán un accesorio muy elegante para él llevar en ocasiones especiales, o incluso a trabajar si tiene un trabajo que le obliga a usar el traje profesional.

La bufanda de seda

Compre su esposa un pañuelo de seda. Dependiendo de su presupuesto, usted puede encontrar bufandas que contienen un porcentaje más bajo de la seda por un costo mínimo, o si usted puede permitirse el lujo de gastar más, se podía comprarle un más caro un diseñador.

ETIQUETA: