![Los mejores Longboards del principiante Los mejores Longboards del principiante](http://www.amdtown.com/upload/1/a8/1a8f1efc223c1e76ed71b6a9443b3f10.jpg)
Visión de conjunto
Para navegar en primer lugar debe ser capaz de coger la ola. Esto es más fácil cuando en una tabla de surf que sea adecuado para su nivel de habilidad, el tamaño y las condiciones del agua. Longboards son más anchos, más tiempo y le dan más estabilidad, por lo que es más fácil de coger la ola. Esto hace que la elección de un longboard una opción más fácil para aprender a hacer surf. Determinación, la práctica y el panel a la derecha le ayudará a coger olas y aprender el arte del surf.
Dimensionamiento de longboard
Su altura, peso, capacidad atlética y su compromiso va a determinar lo que la Junta es el adecuado para usted. tableros principiantes típicos son más de 9 pies de largo, aproximadamente 24 pulgadas de ancho y más de 3 pulgadas de espesor. Al seleccionar una tabla, tenga en cuenta la longitud, el grosor y la anchura. tableros más grandes hacen que sea más fácil para coger olas. Largo, más ancho, tableros más gruesos son más fáciles de remar, más estable, pero más lento a girar. Más cortos, tablas delgadas son mucho más difíciles de remar y son más rápidos a girar. No todos los longboards son apropiadas para los principiantes. Longboards que son tablas de rendimiento será más delgado y tendrán una mayor basculante. Estas placas serán más fáciles de convertir, pero más difícil para remar.
La espuma y la capota Longboards
Soft-top y tablas de surf de espuma son excelentes opciones para los principiantes. placas de espuma están hechos de espuma blanda, comprimirse y tienen aletas flexibles, los carriles suaves y un fondo liso. La primera vez que el aprendizaje y la caída, tendrá menos posibilidades de resultar herido por la junta si es suave. planchas de espuma son perfectas para montar aguas blancas y las olas con las caras pequeñas; como el tamaño de las olas crece, la junta será lento y no responde por turnos. Un tablero de la capota es un híbrido entre un tablero de espuma y una tabla de surf duro de fibra de vidrio. La cubierta, que es la parte superior del tablero, es de espuma, y la parte inferior es de fibra de vidrio o epoxi. La parte inferior de planchar y configuración de aletas son un mayor rendimiento, pero aún poseen la misma estabilidad y facilidad de remar un tablero de espuma. La configuración de la aleta es normalmente dos más uno: dos pequeños lado muerde con una aleta central más grande que son intercambiables. Estas tablas no son tan indulgente si se golpea mientras se navega debido a los carriles duros y aletas.
Fibra de vidrio y epoxi Longboards
Para el principiante avanzado, hay tableros duros disponibles en forma de mano. Algunos principiantes tendrán una pronunciada curva de aprendizaje con una tabla dura debido a remar y estabilidad. Un longboard duro es más pesado, duro e implacable y puede hacer daño cuando golpea. tableros duros están hechos de fibra de vidrio o epoxi. Fibra de vidrio tablas de surf están hechos de espuma de poliuretano blanco cubierto de fibra de vidrio, por lo que la junta más pesado y frágil. tablas de surf de epoxy utilizan un poliestireno expandido (EPS) en blanco de espuma cubierta con vidrio epoxi, por lo que el tablero más ligero, más boyante y duradero.