Movimientos que se deben evitar después de la cirugía del manguito rotador

by admin
Movimientos que se deben evitar después de la cirugía del manguito rotador

El manguito de los rotadores es un grupo de cuatro músculos que ayudan a apoyar la articulación del hombro. También proporcionan una amplia gama de movimiento del hombro, permitiendo que el brazo puede utilizar en una variedad de maneras. Los músculos del manguito de los rotadores son el supraespinoso, infraespinoso, el redondo menor y subescapular. Cada uno de estos músculos se originan en la escápula u omóplato, y adjuntar al húmero, o parte superior del brazo. Investigador O. Opsha y sus colegas, escribiendo en la edición de octubre 2008 "European Journal of Radiology", explican que los daños en el manguito de los rotadores es un fenómeno bastante común que puede deberse a cualquiera de los movimientos repetitivos o lesión aguda. Un cirujano ortopédico puede realizar un procedimiento para reparar el manguito rotador y restaurar la función de la articulación del hombro. En las primeras etapas de la cicatrización después de la reparación, se coloca el brazo en cabestrillo y ciertos movimientos del hombro están restringidos hasta que los músculos se curan suficiente para permitir el movimiento activo.

abducción del hombro

El movimiento de abducción del hombro, o mover el brazo hacia un lado y lejos del cuerpo, se lleva a cabo, en parte, por el músculo supraespinoso. El supraespinoso comienza el movimiento de abducción y ayuda a estabilizar la articulación del hombro para que el músculo deltoides puede hacerse cargo y llevar a cabo el resto del movimiento de abducción. Debido a que el supraespinoso empieza el movimiento, la abducción del hombro se restringe en las primeras etapas de la recuperación postquirúrgica para permitir que el sitio de reparación para reparar y para evitar que se rompa este músculo nuevo.

La rotación externa

Los dos músculos que trabajan para convertir el hombro hacia el exterior son el infraespinoso y el redondo menor. Muchas de las lesiones del manguito rotador que implican estos músculos son el resultado de los daños causados ​​por las fuerzas de rotación excesiva rotación .External del hombro se debe evitar en la fase inicial de curación para reducir la tensión en estos músculos. El hombro rota hacia el exterior durante las actividades tales como el cepillado del pelo y lanzar una pelota.

Rotación interna

La rotación interna del hombro se realiza por el músculo subescapular. Mientras que este músculo no es el más dañado entre los cuatro que constituyen el manguito de los rotadores, la prevalencia de las lágrimas subescapular se acerca al 30 por ciento, según JR Barth y sus colegas, escribiendo en la edición de octubre 2006 de la revista "La artroscopia." El movimiento de la colocación de la mano detrás de la espalda baja o el antebrazo a través del abdomen es la rotación interna del hombro. Después de la reparación, el brazo se coloca típicamente en alguna medida de la rotación interna en la eslinga. pacientes directos médicos no a su vez activa el brazo más hacia dentro para evitar la tensión en el sitio quirúrgico.

Duración de Limitaciones de Movilidad

La mayoría de los cirujanos ortopédicos limitan los movimientos activos de la abducción del hombro, rotación interna y externa de las primeras seis semanas del período de recuperación. Después de que el manguito de los rotadores ha tenido tiempo para sanar, el médico prescribe ejercicios especiales o se refiere al paciente a un terapeuta físico para continuar con el proceso de rehabilitación. Con la rehabilitación, la mayoría de las personas que han tenido una reparación del manguito rotador son capaces de recuperar el uso funcional de la extremidad y se pueden mover la articulación del hombro sin dolor.

ETIQUETA: