Las personas con seguro de salud tienen acceso a la atención médica sin ser financieramente responsable de todos los costos incurridos. Hay diferentes tipos de coberturas de salud disponibles que se compran de forma privada u obtenidos a través del empleador y de los programas patrocinados por el gobierno. Estas coberturas son elegidos por los individuos en base a factores como el precio, la flexibilidad o su disponibilidad para los que no pueden calificar para el seguro de salud privado o grupo.
Beneficios de Seguro de Salud
Con el seguro de salud, los individuos y las familias son capaces de recibir atención médica cuando sea necesario y no será responsable de todos los gastos de salud. Las políticas también pagan por las visitas regulares al médico, que es vital para la prevención de enfermedades médicas graves del desarrollo posterior. los planes de seguro de salud también pueden proporcionar medicamentos recetados y cobertura dental.
Individuo o grupo de seguro de salud
Hay dos maneras se obtiene una cobertura de seguro: comprados directamente a las aseguradoras o por medio de planes patrocinados por el empleador. Hay ventajas y desventajas de cada opción. Con los planes privados, asegurados controlan las características de sus políticas, adaptándolos a su beneficio, mientras que los planes de grupo proporcionan 'talla única' cobertura a sus miembros. dueños de la política pueden llevar a sus planes privados con ellos cuando cambian los empleadores mientras que los trabajadores pierden su cobertura patrocinado por el empleador cuando se van. Para los planes de grupo, se aceptan todos los aspirantes para la cobertura independientemente de sus condiciones médicas, mientras que las que se aplican a los planes privados se puede negar la cobertura si su salud representa un alto riesgo para las aseguradoras.
Opciones de seguro médico privado
Los individuos y las familias a comprar dos tipos de planes de salud directamente de las aseguradoras. planes de salud administradas proporcionan cuidados de salud asequibles mediante la negociación de los precios de los servicios médicos con grupos de médicos a cambio de los pacientes. Cada miembro de los tres planes de atención de la salud - HMO (Organización de Mantenimiento de la Salud), PPO (Organización de Proveedores Preferidos y POS (Point of Service) - se da una red de estos médicos para recibir atención de.
los planes de salud de indemnización que los miembros puedan ver médicos de su elección. Estos son de pago-por-servicio de los planes, lo que significa aseguradoras reembolsan a los miembros después de pagar por sus servicios médicos.
Opciones de Seguros de Salud del Gobierno
Hay dos programas financiados por el gobierno a disposición de todos los ciudadanos de los Estados Unidos bajo las circunstancias apropiadas: Medicare y Medicaid.
Medicaid es un programa federal-estatal y que cubre los solicitantes cuyos niveles de ingreso no exceda las pautas de elegibilidad, es discapacitada.
Medicare ofrece cobertura de salud para los ciudadanos de mayor edad y los que tienen discapacidades. Los solicitantes deben tener 65 años de edad o más, tiene insuficiencia renal terminal o podrían ser menores de 65 años si es discapacitado. Medicare tiene dos partes principales: la Parte A y Parte B. La Parte A cubre servicios como la atención de enfermería especializada y la atención médica en el hogar, mientras que la parte B cubre las visitas regulares al médico y la atención hospitalaria para pacientes ambulatorios.
consideraciones
planes de salud patrocinados por el gobierno tales como Medicaid y Medicare Parte A no cobran primas a sus miembros. Otros planes de hacer, como todas las políticas de propiedad privada, los planes de grupo y Medicare Parte B. A cambio de la cobertura, las aseguradoras cobran primas a los asegurados. Las primas se basan en los riesgos determinados por las aseguradoras; solicitantes de alto riesgo pagan tasas más altas. Sin embargo, los propietarios de política pueden reducir montos de las primas al aumentar sus deducibles.