No haga caso de las dietas de moda que prometen se puede perder grasa de áreas específicas - cuando se pierde peso, se pierde igualmente de todo su cuerpo. La pérdida de grasa requiere una combinación de cambios en su dieta y rutina de ejercicios. Usted necesitará un déficit de 3.500 calorías para perder una libra de peso corporal. La forma más rápida es comer menos - por lo que está consumiendo menos calorías - y aumentar su nivel de actividad - por lo que se quema más calorías.
Paso 1
Empujarse físicamente con el entrenamiento a intervalos. Según ABC News / Salud, la manera más rápida para quemar grasa corporal es variar la intensidad de su entrenamiento entre el 65 por ciento y 85 a 95 por ciento de su capacidad total. El entrenamiento del intervalo hace que su cuerpo trabaje tanto en condiciones aeróbicas y anaeróbicas, lo que lleva a la mayor cantidad de calorías y mayor cantidad de grasa quemada.
Paso 2
Reduzca el consumo de carbohidratos para ayudar a su cuerpo a quemar grasa para obtener energía. principal fuente de energía de su cuerpo es la glucosa; pasando bajo en carbohidratos detiene el suministro de energía y fácil de las fuerzas de su cuerpo para quemar la grasa almacenada convertir al combustible. Esta es la teoría detrás de dietas como la Atkins, South Beach y dieta de la zona - limitar el exceso de hidratos de carbono y la elección de todos los carbohidratos que tienen poco impacto en los niveles de azúcar en la sangre, tales como verduras y granos enteros. Para perder la mayor cantidad de peso en una semana, sigue la fase de inducción de la dieta Atkins o South Beach, que restringe los carbohidratos a aproximadamente 25 g al día.
Paso 3
Agregar fibra a su dieta. Una dieta alta en fibra puede ayudar a sentirse más completo y consumir menos calorías. La fibra retarda la digestión de los alimentos, lo que ayuda a comer menos en cada comida e ir más tiempo entre comidas. Usted puede tratar de un suplemento de fibra justo antes de las comidas para reducir las calorías. Asegúrese de incrementar su consumo de agua - demasiada fibra puede causar estreñimiento - pero mantenerse hidratado va a mantener todo funcionando sin problemas.
advertencias
- La fase de inducción de Atkins y la dieta South Beach son muy limitados y están diseñados para ser seguido por no más de dos semanas.
- Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.
Consejos
- Las medidas drásticas le ayudará a perder peso rápidamente, pero no pueden ayudar a mantener el peso en el largo plazo. la pérdida de peso saludable viene de hacer los cambios de estilo de vida sostenible. Trata de bajar de 1 a 2 libras por semana.
- Tome una multivitamina al limitar los carbohidratos para asegurar que su cuerpo recibe los nutrientes esenciales que necesita.