Planes de alimentación para amantes de la comida

by admin
Planes de alimentación para amantes de la comida

La planificación de las comidas y aperitivos puede ser complicado si te gusta la comida absolutamente. Un gran apetito puede hacer que sea fácil de bajar demasiadas calorías con los alimentos chatarra y los dulces, por lo que necesita para anticipar lo que va a comer y estudiar cuidadosamente los ingredientes y las etiquetas de datos sobre nutrición para hacer decisiones inteligentes y saludables.

Información nutricional

Saber más sobre el tipo de nutrientes que alimentan su cuerpo con eficacia puede ayudar a planificar las comidas y refrigerios. Los refrescos, dulces, papas fritas y otros alimentos chatarra contienen altas cantidades de sodio, colesterol, grasas saturadas, carbohidratos simples y azúcar, que no proporcionan energía duradera o satisfagan las necesidades nutricionales de su cuerpo. Cuando uno lee las etiquetas de los alimentos, busca altas cantidades de granos enteros, fibra dietética, proteína baja en grasa, vitaminas y minerales y baja cantidad de azúcar añadido, grasa, colesterol y sodio.

Densidad de energia

Si te gusta comer a menudo, un consejo útil es buscar a los alimentos con bajos niveles de densidad de energía. De acuerdo con MayoClinic.com, estos alimentos tienen altas cantidades de fibra y agua, y bajo conteo de calorías y grasa, y son ideales para la pérdida de peso y mantener un peso saludable. Los ejemplos incluyen frutas, verduras, granos integrales y productos lácteos sin grasa. Centrándose en este tipo de alimentos en sus comidas y meriendas puede ayudar a mantener los totales diarios de calorías bajo control y obtener una máxima cantidad de nutrientes saludables.

plan de muestra

Un plan de alimentación saludable que le permite comer a menudo puede incluir cinco o seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas principales y meriendas. Trate de opciones tales como una pequeña tortilla de clara de huevo con verduras, pan integral tostado con mantequilla de nuez y fruta fresca, un batido de alto valor proteico, sopa a base de caldo, una ensalada verde con nueces o semillas, carne magra con verduras al vapor, grano entero caliente cereales con leche y fruta, una envoltura vegetal, arroz pilaf, cazuela baja en grasa o yogur sin grasa y granola. Para los aperitivos, considere palos frescos vegetales y puré de garbanzos, galletas integrales y queso bajo en grasa, barras de granola baja en grasa, trozos de fruta fresca o envases monodosis de yogur o leche.

consideraciones

Cuando su objetivo es comer de manera saludable, la planificación puede hacer un mundo de diferencia. Acaparamiento de alimentos o comidas rápidas restaurante puede ser más conveniente que hacer la comida, pero de acuerdo con HelpGuide.org, artículos preparados tienen mayores cantidades de grasa, sodio, calorías y colesterol que los alimentos hechos en casa, por lo que vale la pena el tiempo y esfuerzo para crear su propia comida . Trate de accesos directos tales como hacer la comida adicional por adelantado, utilizando frutas y verduras congeladas o enlatadas y la compra de refrigerios saludables, teléfonos que se pueden tomar con usted sobre la marcha. Para hacer que la comida que sabe muy bien y sin exceso de calorías y grasas, elementos de sabor con hierbas y especias frescas o secas en lugar de utilizar una cantidad abundante de mantequilla o aceite.

ETIQUETA: