Ivy se utiliza tradicionalmente como una planta trepadora para adornar las paredes de los edificios y viviendas; Sin embargo, la vid distintivo con hojas de color verde oscuro también tiene una serie de propiedades beneficiosas para la salud. Los extractos estandarizados de hoja de hiedra se han utilizado durante siglos para tratar condiciones de salud comunes. Ivy es un anti-inflamatorio, anti-asmático y un expectorante por lo que ha ayudado a tratar condiciones tales como bronquitis, tos y asma.
Instrucciones
1 Consulte con su médico o un naturópata de dosis recomendados en base a su condición y edad. Por regla general, los niños deben tomar 25 gotas dos veces al día y los adultos 50 gotas dos veces al día.
2 Evitar comer antes de la administración del extracto. Para obtener los mejores resultados, el extracto de hoja de hiedra debe tomarse con el estómago vacío.
3 Apriete la pera de goma del gotero para anular completamente su contenido. Con la bombilla sigue apretando, inserte la punta de vidrio del gotero en el extracto líquido.
4 Suelte el bulbo lentamente. Esto hará que el extracto para entrar en el gotero de vidrio. Suelte el bulbo del todo para llenar el gotero.
5 Abre la boca y presionar el bulbo del lentamente para liberar una gota a la vez. Contar las gotas que caen del gotero en su lengua.
6 Suelte el número recomendado de gotas sobre la lengua. Tragar las gotas y vuelva a colocar el gotero en la botella. Guarde el frasco en un lugar fresco y seco hasta su próxima dosis.
Consejos y advertencias
- Siempre siga las instrucciones de uso especificada en la etiqueta.