dieta pielonefritis

by admin
dieta pielonefritis

La pielonefritis es una infección renal que se produce cuando las bacterias dañinas se desplazan desde la vejiga a los riñones, de acuerdo a la National enfermedades renales y urológicas Information Clearinghouse. Los síntomas incluyen dolor, micción frecuente, fiebre, náuseas, vómitos y sangre en la orina. Debido a que las infecciones frecuentes pueden conducir a enfermedades del riñón, su médico puede recomendar la hospitalización para asegurar que la infección es tratada adecuadamente. La dieta preferida mientras se está recuperando de la pielonefritis es la dieta de líquidos claros, ya que ayuda a minimizar las náuseas y promueve la ingesta de líquidos.

Diagnóstico

Su dieta, mientras que usted está experimentando la pielonefritis puede depender de la causa de la infección. Por ejemplo, una obstrucción en las vías urinarias puede conducir a la pielonefritis. En este caso, la cirugía para eliminar la obstrucción puede ser necesaria y su médico puede recomendar comer nada por la boca hasta la cirugía para evitar el riesgo de asfixia. Esto se debe a la anestesia quirúrgica relaja la garganta y si la comida todavía está presente, puede venir y causar una sensación de ahogo.

Si la infección se originó en la vejiga, o fue causado por cálculos renales, beber más líquidos pueden eliminar las bacterias dañinas de su tracto urinario. Si está vomitando o con náuseas, su médico probablemente le recomendará una dieta de líquidos claros, que proporciona los líquidos y calorías necesarias, y minimiza las náuseas, de acuerdo con Drugs.com.

Principios básicos

Una dieta de líquidos claros es una dieta a corto plazo que puede consumir mientras se recupera, ya que ayuda a minimizar las náuseas y fomenta el consumo de líquidos, de acuerdo con MayoClinic.com. La regla básica para una dieta líquida clara es que los líquidos son claras o ver a través, cuando a temperatura ambiente. Estos líquidos no dejan residuos en el tracto digestivo y son fáciles de digerir. Por lo general, se quedará en esta dieta durante tres o cuatro días hasta que sus síntomas desaparezcan, según MedlinePlus.

Incluye alimentos

Una dieta de líquidos claros incluyen agua pura, jugos de fruta sin pulpa, bebidas deportivas y refrescos claros como el ginger ale. caldo de sopa, gelatina y paletas de hielo también puede ser consumido. También puede tomar el té o el café en esta dieta, pero se debe evitar la adición de leche o crema, ya que no se consideran transparente a temperatura ambiente. Además, su médico puede recomendar líquidos por vía intravenosa para prevenir la deshidratación y para proporcionar calorías adicionales y estimular el movimiento de líquidos en su cuerpo, de acuerdo con Drugs.com.

dieta de la muestra

Evitar los alimentos sólidos cuando en una dieta de líquidos claros para minimizar los síntomas de náuseas. Un ejemplo de un plan de alimentación incluye zumo de fruta sin pulpa, caldo, gelatina y café o té para el desayuno, el almuerzo y la cena, de acuerdo con MayoClinic.com. Se puede comer un cubito de hielo o gelatina, o beber un vaso de zumo de frutas, café o té para la merienda. Mientras que esta dieta puede parecer restrictiva, su médico probablemente le recomendará que durante unos días hasta que los síntomas de infección de mejorar y se puede progresar a comer alimentos más sólidos.

ETIQUETA: