El secado al sol es uno de los métodos más antiguos y saludables de la preservación de alimentos. A través de la conservación de alimentos en casa, se puede disfrutar de sus frutas favoritas secados al sol sin los conservantes añadidos, colores y sabores de los alimentos procesados comercialmente. El secado al sol sus alimentos en el hogar es un proceso bastante sencillo. Solo se necesita las herramientas adecuadas y un poco de paciencia. Siga estos sencillos pasos para comenzar el secado al sol sus alimentos preferidos en la actualidad.
Instrucciones
1 Seleccionar los frutos de ser secada al sol. Si desea deshidratar la carne y / o verduras, lo mejor es llevar a cabo este tipo de hogar conservación de los alimentos en el interior con un deshidratador de carne o de algún otro tipo de condición controlada.
2 Presente a sus bloques de hormigón / aluminio lo suficientemente separados para soportar el estante o en la pantalla de su elección.
3 Que realiza su bastidor / pantalla en la parte superior de los bloques de hormigón / aluminio.
4 Lavar y secar la fruta elegida. Eliminar las partes que no tenga intención de comer y cortar, rebanar o dividir la fruta en trozos de 1 pulgada de acuerdo con sus preferencias.
5 Difundir las piezas de fruta de forma homogénea en el bastidor / pantalla.
6 Cubrir la fruta con el otro bastidor / pantalla. Esto protege su comida de la humedad del suelo y el apetito de los pájaros e insectos locales. Llevar los estantes / pantallas en el interior para proteger la fruta de la condensación causada por el frío de la noche.
7 Deje que la fruta se seque sobre los bastidores / pantallas durante la luz del día hasta que es correosa y flexible. Todo el proceso se llevará varios días, sobre todo si el clima es impredecible.
Consejos y advertencias
- Secos, calientes, días de viento son los mejores para el secado de alimentos al aire libre. La temperatura debe ser de al menos 85 grados Fahrenheit; temperaturas más altas son aún mejores.
- Si usted vive en una región altamente húmedo donde la humedad es superior al 60 por ciento, entonces usted tendrá que elegir otros métodos de conservación de alimentos en casa.
- No deje que su comida se moje. Si llueve, llevar la fruta en el interior hasta que pasa. Un hechizo de lluvia puede arruinar un lote entero de la fruta tiene la intención secar al sol.