Es probable que tenga cientos de fotos digitales en su disco duro, a la espera de encontrar una manera creativa para mostrarlos. Ordenar artículos de la foto medida es una forma de convertir esas imágenes en regalos significativos personalizados. Todo, desde camisetas y los llaveros a los elementos más inusuales, tales como juegos, rompecabezas y portadas de revistas se puede pedir con su foto personalizada. Elige fotos de sí mismo posando con su destinatario, de la familia o una mascota de su destinatario; será atesorado incluso un regalo con una foto panorámica de la ciudad o la playa que ella ama.
Instrucciones
1 Decidir qué foto o fotos que va a utilizar para el regalo. Mira a través de su colección de imágenes que son claras, brillantes y no demasiado "ocupado" con las cosas que distraen en los fondos. Si quieres un regalo de luz de corazón, como una pelota de golf o camiseta, elige una foto donde todo el mundo está sonriendo. Si, por el contrario, está pensando en un regalo más nostálgica, como un reloj, mira una foto del destinatario en una ocasión formal, posiblemente el día de su boda o aniversario.
2 Recortar la foto con el software de edición de fotos. Recorte nada en el fondo que no es importante para la foto. Mantener las proporciones de la foto de la misma, por lo que no se ve alargado o deformado. Utilice el software para eliminar el efecto de ojos rojos o para retocar cualquiera de los colorantes. Guardar la foto editada como un .gif o .jpg.
3 Navegar por Internet para los sitios tales como Hallmark, Vista imprimir, Zazzle o Personalización Mall, que fabrican artículos de regalo. Elige un sitio que ofrece el elemento que le gustaría haber personalizado y está en su rango de precio, sino también en cuenta el calendario de entrega del sitio y la zona, para asegurarse de que su artículo se puede enviar por el momento que lo necesite.
4 Sube tu foto en el formulario web proporcionado por el sitio. Añadir cualquier mensaje o letras que desea imprimir con su foto. Una vista previa del elemento y comprobar cuidadosamente que esté centrado y que toda las letras es fácil de leer.
5 Confirma tu orden. Imprimir la página con el número de orden en él y guardarlo para futuras referencias. En caso de retrasos en el transporte marítimo o un error en la fabricación, necesitará el número para acceder a su pedido.