La urticaria, conocida médicamente como urticaria, es una enfermedad de la piel que puede dejar anillos de color rojo pálido y parches en cualquier parte de la superficie de su piel. Las colmenas son causados por una sustancia química conocida como la histamina, por lo general en combinación con una reacción alérgica a un factor desencadenante. Usted no necesita tener una alergia a desarrollar urticaria. Pueden acompañar a una enfermedad común y en algunos casos están causados por el estrés simple.
La compresión fría
Roja, urticaria irritados y exudado puede ser muy dolorosa y picazón. Trate de hacer una compresa fría mediante la ejecución de un paño limpio con agua fría. Aplicar la compresa a la zona afectada. La compresión fría debería ayudar a aliviar algo del dolor y la inflamación potencial.
Té de hierbas
El estrés se siente a causa de su reciente brote en realidad puede empeorar sus colmenas. Beba una taza de té de hierbas calmantes como la manzanilla, menta o incluso la pasiflora. Estos tés de hierbas son conocidos para ayudar en la relajación y calmar los nervios.
La harina de avena y almidón de maíz Pega
Mezcle 2 tazas de harina de avena y 3 cucharadas de fécula de maíz en un tazón. Añadir una pequeña cantidad de agua tibia y se agita la mezcla junto hasta que se hace una pasta. Frote la mezcla sobre sus colmenas que supuran y deje que se seque durante 15 a 30 minutos. La pasta fresca aliviará parte de la picazón y la mezcla misma ayudará a secar sus colmenas. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
El almidón de maíz Baño
Llene la bañera hasta la mitad con agua tibia (no caliente). Añadir 1/2 taza de fécula de maíz y 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua y deje que se disuelva. Empaparse en el baño al menos una vez al día y permanecer en el agua todo el tiempo que se sienta cómodo. El almidón de maíz y bicarbonato de sodio no sólo aliviará el dolor y la picazón, pero ayudará a sus colmenas que supuran comienzan a sanar más rápido.
Té ortigas
ortigas es una hierba cree que tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias y se ha utilizado durante años para tratar una serie de condiciones, incluyendo aquellas que afectan a la piel. Mezclar 2 cucharaditas. de ortigas en polvo en una taza de agua tibia y añadir la miel, limón o cualquier saborizante deseado.