Cómo hacer ejercicios para el astigmatismo

by admin

Cómo hacer ejercicios para el astigmatismo


El astigmatismo se refiere a un problema de visión que es causada por una córnea de forma irregular o una lente de forma irregular. La membrana transparente en forma de cúpula que cubre la parte anterior del ojo se llama la córnea del ojo que ayuda a enfocar la lente que se encuentra detrás de la parte coloreada del ojo ayuda a que el ojo para ver objetos de cerca y de lejos. Si ambas estructuras oculares son defectuosos, la visión será borrosa o distorsionada en todas las distancias, acompañada de dolores de cabeza o fatiga visual.

Instrucciones

Cómo hacer ejercicios para el astigmatismo (Parte I)

1 Encontrar un lugar tranquilo donde se puede realizar esta actividad calmante. Sentarse cómodamente, cierra los ojos y relajarse. Fácil respirar y permitir que su mente a relajarse. No apretar los párpados al cerrar los ojos. Cerrarla lo más suavemente posible. Permita que sus ojos para descansar por unos 3 a 5 minutos. Esta actividad ayudará a aliviar la tensión del ojo mediante la relajación de los músculos del ojo.

2 Siéntese cómodamente en una silla, la espalda recta y el cuello en una posición neutral. Las manos en su regazo, relajan su cuerpo, y cerrar suavemente los ojos. Inhala y extender de forma gradual o inclinar la cabeza hacia atrás a medida que exhala. A continuación, llevar la cabeza hacia atrás al centro. Inhale lentamente de nuevo y la flexión o inclinar la cabeza hacia adelante mientras exhala. Con la cabeza colocada de nuevo al centro, inhale y poco a poco incline la cabeza hacia la izquierda a medida que exhala. Repetir el mismo procedimiento que inclinar la cabeza hacia la derecha. Su rostro aún debe ser dirigida a la parte delantera como la inclinación de la cabeza hacia los lados.

3 Haga el ejercicio del cuello como un complemento de las actividades de la cabeza basculante. Con los ojos todavía cerrados suavemente y el cuello en posición neutra, tomar una respiración profunda y lentamente girar la cabeza hacia la izquierda a medida que exhala. La posición de su cabeza hacia atrás al centro, inhale lentamente de nuevo y gire la cabeza hacia la derecha mientras exhala. Su cara debe estar dirigida hacia la izquierda o hacia la derecha a medida que gira la cabeza en cualquier dirección. A continuación, realice los círculos del cuello, inhale a medida que gira el cuello hacia un lado y exhale a medida que gira hacia el lado opuesto.

4 Termine su inclinación de la cabeza y del cuello con actividades simples ejercicios de hombro. Pasa el hombro izquierdo hacia el frente 5 veces y luego rodar en la dirección opuesta (hacia atrás) 5 veces también. Haga lo mismo para el hombro derecho. A continuación, extender tanto el hombro 5 veces a la parte delantera y 5 veces a la parte posterior.

5 Continúe su hombro ejercicio al hacer la técnica de elevar y soltar. Inhale lentamente a medida que eleva su hombro izquierdo y luego exhale a medida que traerlo de vuelta. Hacer lo mismo en su hombro derecho. Luego inhala de nuevo y levantar ambos hombros hacia arriba y exhala lentamente a medida que traerlos de vuelta a la posición normal. Estos ejercicios son excelentes maneras de aumentar el suministro de sangre a los ojos mientras que los mantiene sanos y nutridos.

6 Cuelgue un agarre suave o una bola de compresión por encima del techo o en medio de la puerta. Ajustar la cadena desde arriba, hasta el nivel de su pecho, y dejar que la pelota suspender desde esa altura. A continuación, quitarse los lentes de contacto o gafas y de pie delante de la pelota. Pedir a alguien que posicionarse delante de usted, tomar la pelota y moverla más lejos de ti.

7 indican a su pareja para lanzar el balón. Al tiempo que la pelota en su dirección, esquiva hacia los lados de su cuerpo lejos de la pelota sin mover los pies. Haga este ejercicio tantas veces como sea posible. Esta actividad mejora la coordinación de los ojos y también ayuda a aumentar su capacidad de enfocar los objetos en movimiento rápido

8 Realizar el ejercicio foco de cerca y de lejos. Este ejercicio debe hacerse en un lugar donde no hay distracciones. Lo que hay aquí es un objeto que se puede enfocar de cerca y un objeto que se puede enfocar de lejos. Para el objeto de cerca, se puede utilizar un lápiz o en su propio dedo. Para su objeto distante, busca una constante uno como un poste o un árbol que está muy lejos de ti. Cuando esté todo listo, tome sus lentes de contacto o gafas y comenzar el ejercicio.

9 Mantenga su pluma constante de aproximadamente 6 pulgadas de distancia de usted nariz. Mira fijamente y mantener su enfoque en la pluma durante 5 segundos. Cambiar su enfoque a su objeto distante y fijar sus ojos en él durante 5 segundos. Repita este alterna cercano y método de enfoque ahora tantas veces como sea posible. Este ejercicio es beneficioso para las lentes de sus ojos ', después de un largo libro de lectura o trabajo de la computadora.

Cómo hacer ejercicios para el astigmatismo (Parte II)

10 Ejecutar un ejercicio de relajación ojo después de hacer ciertas actividades oculares de enfoque. Sentarse cómodamente en un lugar tranquilo. Luego frota las manos hasta que se siente caliente. Cierre suavemente los ojos, la taza de las dos manos, y coloque las palmas calientes sobre los ojos. Sus ojos deben estar en el centro de la zona ahuecada de las palmas. Evitar ejercer presión sobre los globos oculares a medida que encierra los ojos con las palmas de las manos.

11 Asegúrese de no cubrir la nariz que no obstaculicen su respiración. Es importante mantener los bordes de las palmas ahuecadas cerca de la superficie de su cara. Los dedos deben permanecer juntos para no permitir que cualquier rayo de luz pase a través de él y entrar en sus ojos. Mientras sus ojos están cerrados y cubiertos, tratar de centrarse sólo en la oscuridad. Relajar la mente, relajar todo el sistema, y ​​respirar con facilidad. Sólo permita que sus músculos de los ojos para descansar durante unos 3 minutos o más. Repita este procedimiento 3 a 5 veces.

12 de pie o sentado, mantenga la espalda recta, y el cuello en posición neutra. Con la cabeza siendo muy quieto, imaginarse a sí mismo mirando a un enorme reloj, mirando al frente. A continuación, busque lentamente hacia arriba tanto como sea posible en la marca de hora en punto 12 sin mover la cabeza. Cuando se sienta el estiramiento en los globos oculares, mantenga la posición durante 2 cuentas y llevar sus ojos hacia al centro. A continuación, realice el mismo procedimiento exacto de 1o'clock hasta la marca de 11 horas de su reloj imaginario.

13 Recuerde llevar siempre sus ojos de nuevo al centro antes de proceder a la siguiente marca de hora. Después de hacer todo el ciclo de las agujas del reloj, ejecutar el mismo procedimiento, pero esta vez lo hace en sentido antihorario. Este es un excelente ejercicio de fortalecimiento para los músculos oculares y se puede realizar esto con los ojos cerrados. No se olvide de tomar sus anteojos o lentes de contacto cuando hacer esta actividad.

14 relajar los ojos después de hacer el ejercicio marca de hora de reloj (pasos 3 y 4). Permita que sus ojos se relajen al ver algo lejos de donde al. En cuanto a los objetos de lejos le ayudará a aliviar los músculos del ojo, que queda así liberado de la tensión. Después de hacer esto por unos 3 a 5 minutos, puede relajarse aún más sus ojos por realizar los pasos 1 y 2, en el que la taza de los ojos con las palmas de las manos calientes. También puede cerrar los ojos y hacer poco a poco una figura de 8 con la cabeza. Realizar este método de relajación durante 3 minutos o más y que se incorpore con la respiración rítmica.

Consejos y advertencias

  • Consulte a su médico de los ojos antes de realizar cualquiera de estos ejercicios para los ojos. Es mucho más seguro para saber si estas actividades pueden ser de ayuda para su condición para evitar daños mayores.
  • ejercicios de los ojos deben hacerse en una habitación que está bien iluminado Evitar hacerlo en un área con una luz demasiado evidente para que sólo forzar la vista aún más.
  • Si está demasiado cansado para hacer su ejercicio ojo al final del día, simplemente permitir que sus ojos descansen. Obtener una buena noche de sueño y hacer su ejercicio del ojo de la mañana.
ETIQUETA: