la cirugía escleral es un procedimiento quirúrgico utilizado en la reparación de los desprendimientos de retina. la cirugía escleral puede realizarse en un quirófano bajo anestesia general o como un procedimiento ambulatorio si el desprendimiento de retina no es complicado. Durante esclerótica pandeo, la esclerótica - el blanco - del ojo se abrocha sobre el área reparada para ayudar a curar la retina y vuelva a conectar. Mientras que la mayoría de pandeo esclerótica se deja en, los elementos de pandeo esclerales temporales se pueden poner en y luego se retira más tarde si hay un problema con el ojo después de la cirugía la reinserción de la retina.
La eliminación esclerótico
Para entender la eliminación cirugía escleral, es importante entender cómo hebillas escleral están instalados en el ojo durante el proceso de recolocación de la retina.
Después se adormece el ojo, el ojo se corta para exponer la esclerótica. Si la visión del cirujano del desprendimiento de retina se bloquea, se puede realizar una vitrectomía - la eliminación del vítreo, que se reemplaza con una solución salina.
Una vez que el cirujano puede ver la retina, que llevará a cabo uno de los dos procedimientos. Un procedimiento, llamado fotocoagulación con láser se realiza si el desprendimiento de retina es pequeño. A la luz del láser se brilla a través de una lente de contacto para quemar el área alrededor del desgarro retiniano. El tejido de la cicatriz resultante sella el agujero y evita las fugas. No se necesita ninguna incisión.
El segundo procedimiento, denominado un criopexia, se realiza mediante el uso de una sonda de congelación para congelar la superficie exterior del ojo sobre el desprendimiento o desgarro. La congelación crea un tejido cicatrizante que sella el agujero y evita las fugas.
Después se lleva a cabo una fotocoagulación con láser o criopexia, el cirujano aplica una sangría en el área afectada de la esclerótica con silicona. La silicona se presenta en forma de una hebilla o una esponja, que cierra el desgarro y reduce la superficie de la globo ocular. Esto permite que el ojo para curar y previene la separación del vítreo.
En la mayoría de los casos, la cirugía escleral se deja en durante toda la vida del paciente, sin embargo, los elementos de pandeo esclerales temporales se pueden poner en y luego se retira más tarde si el desprendimiento no es grave. Si ocurre un problema en el ojo después de la cirugía de re-unión de la retina y la esclerótica hebilla debe ser eliminado, el cirujano puede entonces entrar en el ojo como lo haría durante la cirugía de re-unión de la retina y retire la hebilla.
El tiempo de curación varía de persona a persona, pero no es raro que los pacientes sean ciegos en el ojo afectado durante períodos prolongados de tiempo después de una hebilla escleral está instalado o eliminado.
Los peligros de eliminación de la hebilla escleral
En un estudio de 53 pacientes desprendimiento de retina realizado por Peggy S. Lindsey, MD, L Harrell Precio, MD y Robert B. Welch, MD, un despegado de la retina se produjo en el 34 por ciento de los pacientes después de los elementos de la hebilla escleral se eliminaron. La tisis (infección) se produjo en sólo dos de los 53 pacientes y fue causado por la inflamación intraocular crónica inexplicada en un paciente y perforación del ojo - durante la cirugía - en el otro paciente.
Como con cualquier tipo de cirugía reinserción de la retina, también puede haber complicaciones tales como sangrado debajo de la retina, glaucoma, visión doble, hemorragia vítrea, el cambio en la prescripción de gafas y las cataratas. En casos extremos, puede ser posible perder el ojo.