Cómo detener un ataque en Onset sin drogas

by admin

Indique si tiene una crisis epiléptica al mes o cada seis meses, usted prefiere no tener ninguna. Aparte de los peligros que representan, te dejan débil y cansado, y, a menudo con un dolor de cabeza. Hay formas de prevenirlos sin tomar la medicación, pero hay que familiarizarse primero con su cuerpo y la condición para que estos métodos sean eficaces.

Instrucciones

1 Haga una lista. Anote todo lo que le calma; esto puede ser una música suave, la quema de incienso o simplemente cerrar los ojos y visualizar su lugar favorito. Esta lista puede convertirse en su fuente de fuerza cada vez que comienza a tener una convulsión o experimenta los signos de advertencia de un ataque inminente. Se le da una variedad de métodos que pueden calmar detener su ataque antes de que comience.

2 Haga un plan. Una vez que haya tenido siquiera una convulsión, usted estará más en sintonía con su condición y cómo reacciona a los factores desencadenantes específicos. Estos son incidentes o situaciones que contribuyen a la aparición de convulsiones. Si usted sabe cuáles son sus desencadenantes, puede idear un plan para combatirlos. Por ejemplo, si la fatiga tiende a causar convulsiones, determinar el número de horas antes de que su cuerpo requiere convulsiones tienen lugar. A continuación, asignar tiempo suficiente durante la noche para asegurarse de obtener la cantidad adecuada de descanso.

3 Utilizar técnicas de relajación. Para muchas personas con trastornos convulsivos, el estrés juega un papel importante en el ataque mismo, lo que es peor si el estrés no se alivia. Sin embargo, la convulsión en sí puede ser suficiente para causar estrés. La mejor manera de eliminar el estrés de la situación y detener las convulsiones de inicio de síntomas es probar diferentes técnicas de relajación.

Respirar por la nariz y exhalando por la boca lentamente, manteniendo su mente tan en blanco como sea posible. No se centre en la incautación o detenerlo; se centran en su respiración y sentir su cuerpo se relaje. Cuanto más se piensa en la convulsión, el más molesto que se convierten y mayor es el riesgo de un episodio en toda regla.

También puede fijar en su cama en una habitación oscura y silenciosa. Esto no sólo ayuda a eliminar el estrés de la convulsión, pero se aleja de cualquier situación estresante que puede ser agregando a la misma. Además, moviéndose a su cama le ayuda a relajarse de manera más eficaz; que es una zona cómoda donde se puede sentar la cabeza y cierra los ojos, visualizar algo tranquilo.

4 Utilice un estimulador del nervio vago. Este dispositivo se implanta debajo de la piel entre el pecho y el cuello. Es el tamaño de un medio de dólares, y contiene hilos conectados al nervio vago en el cuello. El dispositivo está programado por su neurólogo para emitir impulsos eléctricos de una manera sincronizada (es decir, cada 30 segundos). Estos flujo constante de impulsos ayudan a regular los impulsos irregulares en el cerebro que causan convulsiones.

Además de proporcionar un tratamiento coherente, los pacientes que optan por este dispositivo también se les da un imán de mano. Cuando se inicia un ataque, sólo tienen que mover el imán cerca del dispositivo; en muchos casos la toma o bien se puede detener o su gravedad reducida. El estimulador del nervio vago se utiliza normalmente para las personas que no han tenido éxito con control de las convulsiones a través de medicamentos.

Consejos y advertencias

  • Estos métodos no deben utilizarse en lugar de su medicación actual como una forma de tratamiento para su epilepsia. Siempre hable de las opciones de tratamiento y los cambios con su neurólogo primero.
ETIQUETA: