La osteoartritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones, y la forma más común de artritis, según la Clínica Mayo. Este artritis ataca a más mujeres que a los hombres, y es común en las manos, las rodillas y la columna vertebral. Por lo general ataca a una sola articulación, pero puede invadir más.
La osteoartritis empeora con el tiempo y no tiene cura, pero el ejercicio alivia el dolor y aumenta la probabilidad de que el control del dolor e.
causas
La osteoartritis se produce cuando el cartílago se desgasta desde los extremos de los huesos en las articulaciones. Los bordes del cartílago se convierten desigual e irritada causando dolor. A veces, el cartílago se desgasta totalmente apagado y los huesos se rozan entre sí causando más dolor.
La causa exacta de la osteoartritis no es conocida. Sin embargo, la herencia, el sobrepeso, el envejecimiento, los músculos débiles y lesión de la articulación todos parecen ser parte de la causa.
Importancia del ejercicio
El ejercicio es crítico si usted sufre de osteoartritis y desea controlarlo, porque los músculos y los tejidos alrededor de las articulaciones necesitan ser fuertes y flexibles.
Si usted tiene sobrepeso, reducir las calorías, junto con el ejercicio. Una pequeña cantidad de pérdida de peso alivia el estrés de las articulaciones de la rodilla, la cadera y la espalda, la fatiga y ayuda a superar el ejercicio. Una pérdida de una o dos libras por semana es beneficioso para controlar la osteoartritis.
Cardiovascular y ejercicios de fortalecimiento
• Caminar, montar en bicicleta y nadar son buenas porque fortalecen los músculos alrededor de las articulaciones, y aumentar la resistencia.
• Si tiene pasos en su casa, subir y bajar durante unos minutos. Ser creativo.
• Si desea ejercer en casa, pero no quiere gastar mucho dinero en el equipo, las ventas de garage frecuentes. Usted puede comprar cintas de correr, bicicletas estáticas baratas y máquinas de remo.
Gama de ejercicios de movimiento
Estos ejercicios se mueven las articulaciones de todo el alcance de su movimiento, lo que alivia la rigidez y aumenta la flexibilidad. Haga una cita con un terapeuta físico y los dos se puede modelar un plan de ejercicios acomodar sus problemas específicos. Su médico debe ser capaz de recomendar uno para usted.
Abstenerse de forzar su Articulaciones
Usted subraya sus articulaciones haciendo las tareas diarias normales. Visitar un terapeuta ocupacional para ayudar a encontrar métodos para hacer las tareas sin poner más tensión en las articulaciones.
otras precauciones
• Con cualquier ejercicio no es importante atrasados. Si usted no ha hecho ejercicio recientemente trabajar hasta su objetivo. Si se trata de un paseo de 30 minutos comienza en incrementos de 10 minutos.
• Calentar dolor en las articulaciones antes de hacer ejercicio mediante la aplicación de toallas calientes, compresas de calor o tomando una ducha caliente.
• Si sus articulaciones se vuelven dolor durante el ejercicio parada del día.
• aplicar hielo en las articulaciones después de hacer ejercicio.
Confiar en su juicio y no utilizar más energía de la que debería. Ha tomado años para desgastar las articulaciones no tratan de construir de nuevo en un día.