Interesado en hacer una merienda a chocolate en casa para usted y su familia que no implique el azúcar blanco refinado? Hoy en día, que no es tan difícil si se utiliza edulcorantes alternativos como el jarabe de arce o syrup.These arroz se puede encontrar en la mayoría de las almendras stores.Chocolate cubiertas de alimentos saludables se ajuste a la factura. Las almendras son bajos en carbohidratos y modo de granos de malta o el chocolate no edulcorado se alza los niveles de azúcar en la sangre. Este aperitivo es fantasía suficiente para hacer y presente como un regalo o simplemente hacer y tesoro en su casa por sí mismo.
Instrucciones
Cómo hacer almendras cubiertas de chocolate sin azúcar refinado
1 Derretir el chocolate en la parte superior de una parrilla doble en la parte superior Heaton baja de la estufa. (No microondas).
2 Mezcle hasta que esté suave y retirar del fuego. Dejar enfriar por completo.
3 Extender las almendras crudas en una bandeja para hornear y dorar en un horno a 325 degreesFahrenheit. Esto tomará alrededor de 5 y 6 minutos.
4 Retirar del horno y permitir que las almendras se enfríe por completo en otra bandeja de horno.
5 Combine tanto el chocolate y las almendras en un recipiente grande de acero inoxidable, una vez que se hayan enfriado.
Gota a 6 cucharadas generosas en las bandejas para hornear forrada con papel encerado y congelar durante la noche.
7 Retire las agrupaciones de almendras cubiertas de chocolate y guardar en un recipiente hermético, cubierta después de caramelos freezing.These pueden mantenerse a temperatura ambiente o se almacenan en el congelador y se deja que vuelva a la temperatura ambiente antes de servir.
Consejos y advertencias
- Utilice las almendras orgánicas y chocolate orgánico, virutas de chocolate cereales endulzados para obtener los mejores resultados. Ambos están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.
- Hay sólo unos 8 gramos de carbohidratos para obtener un tamaño de porción de aproximadamente 4 grupos de almendra.
- No le dé a los dulces a los niños pequeños si las almendras se dejan conjunto. Los niños muy pequeños pueden ahogarse accidentalmente en estos dulces de almendra.