Snacks bajas en carbohidratos para los diabéticos

by admin
Snacks bajas en carbohidratos para los diabéticos

Visión de conjunto

Las personas que viven con diabetes necesitan comer una cantidad constante y controlado de hidratos de carbono todos los días y en cada comida. Los carbohidratos se encuentran principalmente en granos, vegetales con almidón, frutas, leche, yogur, así como postres dulces y. Los carbohidratos se descomponen en el intestino y finalmente entran en el torrente sanguíneo principalmente i forma de glucosa. Es bueno tener alimentos bajos en carbohidratos en la mano cuando tienes ganas de comer un bocadillo, pero desea permanecer dentro de su presupuesto diario de hidratos de carbono.

Almendras

Snacks bajas en carbohidratos para los diabéticos

Un puñado de almendras - cerca de 20-24 frutos secos enteros, preferentemente lisos o tostados sin sal añadida o los aromas - constituye un tentempié saludable saciante para las personas con diabetes. Esto proporciona alrededor de 170 calorías, 14,8 g de grasa saludable, 6 g de proteína saciante, 3 g de fibra y sólo 6 g de hidratos de carbono, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA. La clave para los refrigerios en las almendras u otro sano tuerca es ceñirse a una sola porción. Parte de ellos en bolsas de plástico u otros recipientes pequeños y llevar algo con usted dondequiera que vaya.

Queso cottage

Snacks bajas en carbohidratos para los diabéticos

El requesón es un aperitivo saludable saciante, con sólo un 3 g de carbohidratos y 81 calorías por porción de 1/2 taza, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA. Combinarlo con 1/2 a 1 taza de fresas en rodajas de un extra de 25 a 50 calorías, 6 a 12 g de carbohidratos y 1,5 a 3 g de fibras. Si desea mantener los carbohidratos aún más bajo, tienen verduras crudas con su queso cottage como su contenido de hidratos de carbono es inferior a 5 g por porción.

Mantequilla de maní

Snacks bajas en carbohidratos para los diabéticos

La mantequilla de maní contiene 94 calorías, 8 g de grasas saludables, casi 4 g de proteína, más de 1 g de fibra y menos de 3,5 g de carbohidratos por cucharada, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA. Una a dos cucharadas. de mantequilla de maní con unos palitos de apio constituye un aperitivo bajo en carbohidratos saludable para un diabético. También puede difundir su mantequilla de maní en un plátano pequeño, manzana o pera por un extra de 77 a 90 calorías, 20 a 23 g de carbohidratos y 2.6 a 4.6 g de fibra.

Hummus y zanahorias de bebé

Snacks bajas en carbohidratos para los diabéticos

Un cuarto de taza de puré de garbanzos contiene 100 calorías, 4,7 g de proteínas, 8,6 g de hidratos de carbono y 3,6 g de fibra. Diez palos de zanahorias pequeñas proporcionan 35 calorías, 8 g de hidratos de carbono y casi 3 g de fibra, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes USDA. Esto hace que para una merienda sabrosa y saludable con sólo 135 calorías y sólo el 10 g de hidratos de carbono disponibles.

ETIQUETA: