Su objeto de directiva de grupo (GPO) en una red de Windows le permite controlar las impresoras asociadas a un equipo cliente. Puede evitar que los usuarios instalar una impresora local por razones de seguridad. Sin embargo, si usted necesita para permitir al usuario instalar una nueva impresora en la máquina, puede utilizar el editor de GPO para habilitar los permisos de usuario. Esto es beneficioso si usted tiene un usuario que viaja y tiene una impresora local en el escritorio que requiere la instalación.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Programas". Haga clic en "Herramientas administrativas" y luego haga clic en "Usuarios y equipos de Active Directory." Esto abre una consola de configuración.
2 Haga clic en el nombre de dominio en el lado izquierdo de la ventana. Seleccione "Propiedades" en el menú emergente.
3 Haga clic en el botón "Nuevo" en la sección "Directiva de grupo". Haga clic en "Configuración de usuario" en la ventana del editor de GPO abierto para expandir una lista de opciones. Haga clic en "Plantillas administrativas", a continuación, haga clic en "Panel de control". Haga clic en "Impresoras" para ver una lista de las directivas de impresora.
4 Haga doble clic en la directiva "Desactivar la adición de impresoras". Seleccione "Desactivar" para permitir la adición de impresoras por usuarios de la red. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.